[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:56

Se reportó varias conflagraciones

La Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo informó que durante el fin de semana en el departamento se registraron algunos incendios forestales a causa de las altas temperaturas que se han presentado. En la ciudad de Ibagué, en inmediaciones de la Universidad del Tolima se quemaron 3 hectáreas de pasto, la situación fue atendida por bomberos municipales, de igual forma se reportó que Purificación, Palocabildo, Chaparral varias hectáreas fueron afectadas.

En Melgar

Según el informe en la ciudad turística se reportó una conflagración que amenazaba con expandirse por el sector, ya que en el barrio la Laguna sector Piñala, de un momento a otro se registró una la quema que no dejó víctimas humanas pero si comprometió una buena cantidad de vegetación.

Tras conocerse la emergencia se dio aviso a los bomberos quienes de inmediato arribaron al lugar y se controló incendio que consumió más de una hectárea. Se presume que este se debió a las altas temperaturas que se registró ese día y que el olvido de elementos por parte de turistas al sector avivo el fuego.

Por tanto la entidad se pronunció manifestando que “queremos recordar a la comunidad en general y a los Coordinadores Municipales de Gestión del Riesgo la importancia de no realizar actividades que impliquen el uso del fuego durante esta temporada de menos lluvias, además de no lanzar cigarrillos o fósforos encendidos, evitemos provocar incendios forestales”.

- Software por Activisual -