[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Miércoles, Junio 14, 2017 - 15:14

Mientras su esposa salía de su vivienda a realizar algunas labores de rutina, Alfonso Trujillo de 79 años, exdirector regional del Sena y pensionado de la misma entidad, quedó en la vivienda, tranquilo, lo que su mujer jamás se imaginaría es que al regresar se encontraría con una macabra escena.

No pasó más de media hora en retornar a su vivienda cuando al abrir la puerta se encontró el cuerpo sin vida de su esposo tirado en la sala, con un disparo en la cabeza que el mismo se había propinado. Era no de creer, los gritos y el llanto desconsolado no se hizo esperar, la mujer salió corriendo en busca de ayuda, solo pedía auxiliar a su esposo con la esperanza de que aun tuviera signos vitales, pero desafortunadamente el disparo fue contundente y su cuerpo ya estaba inerte.

Vecinos del sector ingresaron hasta la vivienda para presencias la escalofriante escena, quisieron ayudarlo pero desafortunadamente nada se pudo hacer. De inmediato el llanto y el dolor se apoderaron de la esposa, quien lloraba sobre el cuerpo de su amado, el mismo que la acompañó toda la vida.

Diabetes mortal

Al parecer la principal causa para que el hombre tomara está fatal decisión obedece a algunos quebrantos de salud que lo venían aquejando desde hace un par de años, y una dura diabetes, que no logró superar y ya tenía muy avanzada.

Finalmente sobre el medio día el CTI llegó hasta la vivienda ubicada en la calle sexta con carrera 23 del barrio La Gaitana de la ciudad de Neiva, en Huila, a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Uno de sus hijos, Germán Trujillo, fue el encargado de realizar las labores de diligenciamiento de la reclamación del cuerpo, y en horas de la tarde se encontraban dicho proceso. 

 

Redacción

EXTRA Huila

- Software por Activisual -