[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 14:44

Intensos operativos realizados por la policía a lo largo del año para combatir el flagelo del microtráfico, el cual tiene a Girardot azotado en lo que lleva corrido del año por lo cual las autoridades han reforzado los operativos de seguridad los cuales permitieron la captura de una mujer quien le fue encontrado varias dosis de alucinógenos cuando los comercializaba.

Hechos

La captura se llevó a cabo en los alrededores del barrio Altos del Peñón, luego de que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullajes, registro y control, observó a la mujer que estaba con actitud sospechosa conversando con otra persona a la cual le estaba pasando algo pequeño en sus manos, fue en ese momento que al notar la presencia de los uniformados, se torna nerviosa y de inmediato empieza a caminar más rápido con el fin de alejarse de la policía.

Por tal motivo iniciaron la persecución de inmediato logrando ser interceptada para realizarle la debida requisa donde observaron que en una bolsa negra la cual tenía oculta la mujer de 35 años, cuando al revisarse se estableció que al interior tenía 48 dosis de marihuana las cuales al parecer estaría comercializando en el sector, razón por la que fue capturada y puesta a disposición de la fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Comunidad

Los girardoteños sienten preocupación por las acciones perjudiciales que dejan el consumo de drogas en los jóvenes ya que estas personas que comercializan los alucinógenos siempre buscan a vender en las afueras de los colegios o en los parques donde suelen compartir los adolescentes que son los más propensos en caer a la drogadicción.

Por tal motivo las autoridades  aconsejan a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, ya que el compromiso de ellos es combatir los delitos y grupos dedicados al microtráfico con el firme propósito de una percepción de seguridad y tranquilidad para la comunidad.

- Software por Activisual -