[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:26

Cuando transcurría una tarde que parecía tranquila en medio de los habitantes de Cartagena del Chairá (departamento de Caquetá), sicarios interrumpieron la paz del pueblo, atacando a bala a dos menores de edad que al parecer, estarían en una sala de video juegos. 

El hecho se presentó a pocos pasos de la plaza central del municipio. Varios menores que también departían en el establecimiento, quedaron expuestos a las balas que terminaron en los cuerpos de los jóvenes.

Una vez se produjo el ataque, el par de amigos caen heridos al suelo y son llevados al centro asistencial local. Uno de los menores fue estabilizado y remitido de inmediato a la clínica Medilaser de Florencia, ya que uno de los impactos le había perforado una pierna, lo que hizo que la pérdida de sangre fuera abundante. El otro menor, fue dejado en observación en el centro médico, ya que al parecer, no revestía necesidad.

Las autoridades una vez conocieron el caso, redoblaron la seguridad en el sector e iniciaron con la investigación en el lugar de los hechos para lograr establecer los objetivos que hayan motivado a herir a estos adolescentes, algunas personas afirman que los menores al parecer, habían tenido algunos problemas con personas, en medio de actuaciones indebidas, lo que hace creer en algunos pobladores, que se trate de una venganza.

Las personas más afectadas por este hecho, aparte de los familiares cercanos a las víctimas, son los habitantes y comerciantes del sector, quienes afirman que en Cartagena hace falta presencia más continua de los policías y de patrullajes.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -