[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:25

El hallazgo de un feto de 25 semanas de gestación dentro de unas bolsas de basura dejó atónitos a los residentes del sector del Barrio Bonanza de Engativá, en la ciudad de Bogotá, durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo con versiones oficiales un reciclador que había pasado gran parte de la noche recolectando artículos en la zona fue el que descubrió el frágil cuerpo del engendro, luego de haber visto una mujer haber abandonado una bolsa.

Las versiones apuntan a que el comerciante de los artículos del medio ambiente al ver la dama que arrojaba el extraño paquete en una de las esquinas donde reposaban desperdicios, se acercó. El negociante con su rostro torneado por las ojeras caminó hacia el sitio para revisar si había algún elemento para la venta y cuando destapó una de las bolsas negras de la basura su mano se topó con un elemento frágil y gelatinoso.

Terror

Llevado por la curiosidad observó de que se trataba y dio un paso atrás al darse cuenta que era un embrión de un ser humano. Rápido llamó a la policía que se hizo cargo del caso. El hombre al ser interrogado contó que una joven había dejado la bolsa y que caminaba hacia la parte alta del barrio Bonanza. Las autoridades realizaron un operativo y logró capturar a la fémina que resultó ser de nacionalidad venezolana. Ahora se investiga si es la madre de la criatura.

Durante la madrugada de este martes, en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá, un reciclador halló dentro de unas bolsas de basura un feto, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados preguntaron quién había dejado en el sitio las bolsa y se dieron cuenta que un hombre las había sacado de una casa de la zona. Cuando le preguntaron a este hombre, él contó que las bolsas se las había pasado una mujer de nacionalidad venezolana.

"Al parecer está mujer, según las primeras informaciones, es la madre de este feto abandonado en las bolsas de basura, ella fue puesta a disposición de las autoridades", manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección. La Policía detuvo a esta joven como indiciada y presunta responsable de haber abandonado a esta criatura en medio de los residuos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -