[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:25

El hallazgo de un feto de 25 semanas de gestación dentro de unas bolsas de basura dejó atónitos a los residentes del sector del Barrio Bonanza de Engativá, en la ciudad de Bogotá, durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo con versiones oficiales un reciclador que había pasado gran parte de la noche recolectando artículos en la zona fue el que descubrió el frágil cuerpo del engendro, luego de haber visto una mujer haber abandonado una bolsa.

Las versiones apuntan a que el comerciante de los artículos del medio ambiente al ver la dama que arrojaba el extraño paquete en una de las esquinas donde reposaban desperdicios, se acercó. El negociante con su rostro torneado por las ojeras caminó hacia el sitio para revisar si había algún elemento para la venta y cuando destapó una de las bolsas negras de la basura su mano se topó con un elemento frágil y gelatinoso.

Terror

Llevado por la curiosidad observó de que se trataba y dio un paso atrás al darse cuenta que era un embrión de un ser humano. Rápido llamó a la policía que se hizo cargo del caso. El hombre al ser interrogado contó que una joven había dejado la bolsa y que caminaba hacia la parte alta del barrio Bonanza. Las autoridades realizaron un operativo y logró capturar a la fémina que resultó ser de nacionalidad venezolana. Ahora se investiga si es la madre de la criatura.

Durante la madrugada de este martes, en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá, un reciclador halló dentro de unas bolsas de basura un feto, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados preguntaron quién había dejado en el sitio las bolsa y se dieron cuenta que un hombre las había sacado de una casa de la zona. Cuando le preguntaron a este hombre, él contó que las bolsas se las había pasado una mujer de nacionalidad venezolana.

"Al parecer está mujer, según las primeras informaciones, es la madre de este feto abandonado en las bolsas de basura, ella fue puesta a disposición de las autoridades", manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección. La Policía detuvo a esta joven como indiciada y presunta responsable de haber abandonado a esta criatura en medio de los residuos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -