[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:31

En atención a la estrategia integral contra el hurto automotor en el corregimiento de Chicoral, más exactamente en la carrera primera en el barrio El Carmen, unidades del cuadrante fueron alertadas por la comunidad sobre el hurto de una motocicleta la cual había sido presuntamente robada horas antes, del miércoles 15 de agosto, motivo por el cual los uniformados realizaban verificación y control a la altura del sector uso Coello.

Donde en un momento ven pasar un automotor a dos hombre con las características de la moto hurtada, realizándoles señal de pare, de las cuales hicieron caso omiso por tal motivo los uniformados iniciaron una persecución, que obtuvo resultados casi perfectos lográndose ser interceptados uno de los sujetos en el barrio el Carmen, cuando en ese momento por miedo a ser capturados tiran la motocicleta y tratan de huir por una zona boscosa.

Huida

 De la cual alcanzó a escapar uno de los dos pero también hubo buenos resultados para los uniformados que logrando la capturado de un sujeto de 20 años, asimismo, continúan con el protocolo de la captura y la verificación con el personal de la Sijín de la placa de la motocicleta, la  cual figura hurtada el día 14 de agosto del presente año, por ende el sujeto es capturado de inmediato por el delito de receptación, a quien se dejó a disposición de la Fiscalía 35 seccional y del mismo modo la motocicleta.

Para que las autoridades competentes se comuniquen con los propietarios del vehículo para que se haga su respectiva entrega, y además hacen una invitación extensiva a la comunidad para que sigan trabajando de manera mancomunada con la policía denunciando cualquier hecho delictivo que evidencien.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -