[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto ilustración
Martes, Julio 10, 2018 - 16:50

En la operación denominada ‘Diamante’, las autoridades judiciales con orden en mano, realizaron 17 allanamientos en diferentes viviendas en el perímetro urbano de Chiquinquirá, dando captura a 17 personas y una aprehensión de un menor de edad, por el delito de comercialización de estupefacientes.

Los capturados

Cristián Andrés Ramírez Castro, de 28 años de edad, fue capturado en su residencia en la vereda Casa Blanca, así mismo en la vivienda fue aprehendida la adolescente Carmen Lucía Sánchez Sánchez, de 17 años de edad. En el Barrio La Magdalena, fue capturada Sandra Milena Tarazona Duitama, de 36 años de edad. En el barrio Boyacá Alto de Chiquinquirá, fue capturado Ramiro Franco Arévalo, de 43 años de edad.

En el barrio David Guarín fue capturada Mónica Briyith Bautista Piraquive, de 20 años de edad. En el barrio Boyacá Segundo Sector, fue capturado Duván Felpe Franco Rodríguez, de 22 años de edad.

En el barrio Villa Republicana, fue capturado Pedro Isaías Ortega Ortiz, de 65 años de edad. En el barrio Santa Martha, fue capturado Jonathan Armando Sánchez Martínez, de 31 años de edad. Junto a su compañera sentimental Ligia Esperanza Romero Sánchez. En el barrio Las Lomas, fue capturada Dayana Celeste Romero Chaparro, de 31 años de edad.

En el barrio Santa Cecilia fue capturada Lucila Sánchez, de 65 años de edad.

En la urbanización Juan Pablo II, fue capturado José Gregorio Menjura León, de 41 años de edad, así mismo Yenny Andrea Alfonso Alarcón, de 32 años de edad. En el barrio Boyacá Bajo, fue capturado Salvador Sánchez Navarro, de 24 años de edad. En la plaza de mercado fue capturado Duván Felpe Marín, de 19 años. Así mismo se presenta de forma voluntaria el señor Jorge Andrés Rodríguez Pachón, de 20 años.

En el barrio Boyacá Alto, fue capturado el señor Néstor Iván Pachón, de 19 años de edad.

A prisión

Quedaron con medida carcelaria: Cristrián Andrés Ramírez Castro, Mauricio Alexander Barrera Triana, Ramiro Franco Arévalo, José Gregorio Menjura León, Pedro Isaías Ortega Ortiz, Jonathan Armando Sánchez y Salvador Sánchez Navarro. Los demás con prisión domiciliaria.

Durante los operativos fueron incautados elementos avaluados en $21.000.000, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Cabe recordar, que la mayoría de los integrantes de la estructura delincuencial, tenían antecedentes por diversos delitos, entre los que se encuentran receptación, y comercialización y trafico de estupefacientes.

- Software por Activisual -