[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:46

Unidades de la Sijin hicieron efectiva una orden de captura en contra de una mujer de 22 años, quien tendría relación con hechos ocurrido en el barrio Villa Alexander el 6 febrero del 2018.

Según fuentes oficiales, en hechos ocurridos el 6 de febrero del presente año donde un hombre identificado como Julio Esteban Romero Calderón de 24 años y   Andrés Felipe Cuéllar Murillo alias ‘Pingüino’ de 22 años quienes fueron trasladados hasta la clínica San Sebastián, luego de un ataque sicarial donde uno de ellos no resistió y murió minutos después.

El homicidio

La noche del 6 de febrero de 2018 aproximadamente a las 8 de la noche Julio Esteban y Andrés Felipe se encontraban en una de las esquinas del barrio Villa Alexander, cuando fueron abordados por dos hombre quienes llegaron al lugar caminando y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de estos dos jóvenes, en este ataque Andrés Felipe Cuéllar Murillo alias ‘Pingüino’, recibió un disparo en el abdomen, mientras que Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, registró herida en la región nasal con orificio de entrada y salida, los dos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Sebastián, donde Julio Esteban debido a la gravedad de su herida pereció minutos más tarde, mientras que Andrés Felipe, fue dado de alta luego de ser valorado por profesionales.

¿Quiénes eran?

En su momento se conoció que la víctima quien fue identificado como Julio Esteban Romero Calderón de 24 años quien era estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá, y en ese momento se encontraba de visita en Girardot, mientras que Andrés Felipe Cuéllar Murillo alias ‘Pingüino’, quien logró sobrevivir al ataque, según las autoridades presenta antecedentes de tipo penal.

La investigación

En un trabajo articulado de unidades de la Sipol e investigadores de la Sijin después de 4 meses de inteligencia, se logró materializar una orden de captura en contra de una mujer de 22 que se encuentra en proceso de gestación, quien para las autoridades al parecer tendría relación directa en la determinación del homicidio ocurrido la noche del 6 de febrero del año en curso.

La mujer fue capturada por unidades de Policía Judicial en plena vía pública de la ciudad de Girardot, la sindicada fue puesta a disposición de un juez con función de control de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego, donde el juez determinó otorgarle el beneficio de detención domiciliaria mientras la mujer termina su etapa de lactancia, cuando esta etapa termine la fémina será trasladada a su detención intramural.

Cabe resaltar que la investigación continúa, pero con la captura de esta mujer genera un parte de tranquilidad a los familiares de la víctima que a pesar del tiempo que ha pasado aun lloran la partida de Julio Esteban Romero Calderón, quien tenía un futuro por delante el cual fue segado por las balas en un ataque sicarial.

- Software por Activisual -