[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:19

Los habitantes del barrio Alto de la Cruz uno de los más reconocidos de Girardot, están sufriendo por la libertad de Jesús David Quintero, quien tiene la enferma costumbre de mostrar sus partes íntimas a las mujeres que pasen por el corredor de su casa, la cual queda ubicada en la calle 14 con 53, donde empieza a realizar actos indebidos delante de ellas, además cuando se encuentra en la terraza empieza a observar a su vecina quien se siente afectada por estos hechos que ponen en riesgo su integridad.

Declaraciones

Magali Guerrero es la vecina que narra el momento incomodo que tuvo que vivir cuando ella se encontraba tendiendo una ropa en su casa y al voltear a ver hacía el apartamento de su vecino pudo observar cómo se masturbaba mientras la miraba con ojos de enfermo, lo cual le causó molestia y por eso fue hasta su vivienda a reclamarle el hecho, y no obtuvo respuesta alguna, porque según afirmó la víctima, el hombre nunca se presta para recibir los múltiples reclamos que la gente afectada va a hacerle, además, se dice que Jesús Quintero es una persona consumidora de alucinógenos, lo que representa aún más un peligro para la comunidad.

En riesgo

Sobre todo para la población infantil y de la tercera edad, quienes son la presa favorita del depravado para cometer sus fechorías sexuales, las que lo han tenido tras las rejas un par de veces pero siempre vuelve y queda en libertad, caso que quieren evitar esta vez, ya que de nuevo el hombre sigue sumando víctimas de sus actos obscenos. Como lo fue el caso de una menor a quien trato de adentrar a su vivienda cuando se encontraba transitando por el corredor de su casa, para presuntamente abusar de ella, aunque afortunadamente el padre de la menor se encontraba observándola desde otro punto y pudo notar cuando Quintero quiso entrar a las malas a su hija.

Reacción

Lo que de inmediato lo hizo reaccionar, yendo hasta donde el hombre para quitarle a su hija de las manos y reclamarle por el hecho, y llamando a la Policía para que tomaran medidas necesarias y así se evitara tragedias más adelante, ya sea con las menores o con las mujeres de la tercera edad que también han sido acosadas por el hombre al mostrarles su pene en repetidas ocasiones, por eso fue capturado en ese momento, aunque presuntamente al otro día también quede en libertad como lo ha hecho en diferentes ocasiones.

Por eso las víctimas y demás comunidad pide que se haga justicia para que el hombre no siga suelto en las calles como si nada, ya que representa un peligro para la sociedad, puesto que en su contra reposan varias denuncias  por acoso sexual.

- Software por Activisual -