[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:19

Los habitantes del barrio Alto de la Cruz uno de los más reconocidos de Girardot, están sufriendo por la libertad de Jesús David Quintero, quien tiene la enferma costumbre de mostrar sus partes íntimas a las mujeres que pasen por el corredor de su casa, la cual queda ubicada en la calle 14 con 53, donde empieza a realizar actos indebidos delante de ellas, además cuando se encuentra en la terraza empieza a observar a su vecina quien se siente afectada por estos hechos que ponen en riesgo su integridad.

Declaraciones

Magali Guerrero es la vecina que narra el momento incomodo que tuvo que vivir cuando ella se encontraba tendiendo una ropa en su casa y al voltear a ver hacía el apartamento de su vecino pudo observar cómo se masturbaba mientras la miraba con ojos de enfermo, lo cual le causó molestia y por eso fue hasta su vivienda a reclamarle el hecho, y no obtuvo respuesta alguna, porque según afirmó la víctima, el hombre nunca se presta para recibir los múltiples reclamos que la gente afectada va a hacerle, además, se dice que Jesús Quintero es una persona consumidora de alucinógenos, lo que representa aún más un peligro para la comunidad.

En riesgo

Sobre todo para la población infantil y de la tercera edad, quienes son la presa favorita del depravado para cometer sus fechorías sexuales, las que lo han tenido tras las rejas un par de veces pero siempre vuelve y queda en libertad, caso que quieren evitar esta vez, ya que de nuevo el hombre sigue sumando víctimas de sus actos obscenos. Como lo fue el caso de una menor a quien trato de adentrar a su vivienda cuando se encontraba transitando por el corredor de su casa, para presuntamente abusar de ella, aunque afortunadamente el padre de la menor se encontraba observándola desde otro punto y pudo notar cuando Quintero quiso entrar a las malas a su hija.

Reacción

Lo que de inmediato lo hizo reaccionar, yendo hasta donde el hombre para quitarle a su hija de las manos y reclamarle por el hecho, y llamando a la Policía para que tomaran medidas necesarias y así se evitara tragedias más adelante, ya sea con las menores o con las mujeres de la tercera edad que también han sido acosadas por el hombre al mostrarles su pene en repetidas ocasiones, por eso fue capturado en ese momento, aunque presuntamente al otro día también quede en libertad como lo ha hecho en diferentes ocasiones.

Por eso las víctimas y demás comunidad pide que se haga justicia para que el hombre no siga suelto en las calles como si nada, ya que representa un peligro para la sociedad, puesto que en su contra reposan varias denuncias  por acoso sexual.

- Software por Activisual -