[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 10:14

El viernes en la tarde un conductor que transportaba patillas por las calles de Flandes, terminó siendo víctima del mal estado de la maya vial del municipio, cuando se encontraba manejando por una de las calles del barrio Aprovitep, sobre la vía que conduce al barrio Lleras cuando fue literalmente tragado por la tierra, porque el pavimento sin dar aviso alguno se quebró y dejó un enorme hueco donde quedó enterrado.

Hechos

Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de consideración, ya que al momento que pasaba por allí iba a una velocidad pertinente y esto le ayudó a que no se golpeara tanto, puesto que él  al frenar le ocasionó golpes en sus extremidades que le dejaron hematomas. Sin contar que los daños materiales si fueron cuantiosos, porque la mercancía se perdió y el camión también sufrió fuertes daños en sus llantas y latas.

Quejas

La comunidad que se encontraba en la zona trataron de ayudar al hombre que estaba siendo tragado por la tierra, para que la emergencia no pasara a mayores, aunque esa problemática no es nueva, puesto que el mal estado vial lleva años afectando muchas calles del municipio y nadie ha hecho nada al respecto, por lo contrario siempre ignoran las quejas ciudadanas que le han hecho saber a los entes encargados de esta situación.

Llamado

Por tal motivo hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y departamentales a que escuchen a la comunidad y a los conductores que ya van varias calles en el municipio que sufren este mismo percance y no han tenido solución alguna, lo que hace ver que los proyectos que realizan Infraestructura y Planeación no son los adecuados, puesto que los daños que muestran dejan ver que los profesionales contratados no son los correctos para este tipo de proyectos que pasando necesidades a los flamencos que sufren a diario al transitar por las calles de su municipio que se caen a pedazos y van dejando huecos por doquier, los cuales son de gran tamaño que hasta un camión cabe allí.

- Software por Activisual -