[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:18

Al parecer los hurtos en el municipio se habrían estado aumentando en esta temporada de celebraciones donde los turistas y los propios habitantes inician con las compras de navidad y fin de año, las cuales son las más apetecidas por los amigos de lo ajeno que no desaprovechan cualquier oportunidad para realizar sus hurtos.

Es por eso que los ciudadanos deben estar más atentos ante cualquier situación sospechosa que pongan en riesgo la integridad de las personas, las cuales son las que sufren las consecuencias de la creciente problemática de inseguridad que afecta a todos. Por ende en atención a los diferentes planes y controles realizados por la Policía del Tolima en la intervención denominada “Nos tomamos la Ciudad de la Tambora”, iniciaron con los operativos de seguridad en diferentes barrios del municipio, para poder mitigar los hurtos y así mantener protegidos a los espinalunos y turistas.

Amenaza

Fue así como en la calle 14 con octava en plena vía pública del barrio Centro de El Espinal, personal del cuadrante logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años, quien amenazó con arma blanca tipo cuchillo a una mujer de 19 años, logrando hurtarle un celular de color negro, gama media avaluado en 450.000 mil pesos, y al ver a los uniformados en la escena del hurto suelta de inmediato a su víctima y emprende la huida, la cual se vio frustrada por la rápida reacción de las autoridades que actuaron pertinentemente con la persecución del presunto ladrón.

Captura

El cual minutos después es capturado y junto con el elemento robado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 Local de El Espinal, por el delito de hurto agravado y calificado, donde deberá responder por el delito que se le inculpa y será judicializado de manera oportuna para poder evitar que siga afectando a los ciudadanos con sus acciones delictivas.  La comunidad le pide a la Policía que por favor realice patrullajes de manera frecuente en las zonas que están siendo el blanco de los bandidos, que cada vez están cometiendo hurtos a mano armada y este hecho pone en riesgo la vida de las víctimas, que muchas veces salen lesionados por los ladrones.

- Software por Activisual -