[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:28

En la carrera sexta con calle quinta en la esquina del barrio Centro de Icononzo, se logró la captura de un hombre de 23 años, quien se desempeñaba actualmente como mecánico y quien presuntamente hurtó las llaves de una motocicleta adscritas a la Estación de Policía de este municipio, quien al momento de ser visto por las autoridades quienes trataron de evitar que se llevará a cabo el hurto cometido por el hombre, resultó alterando al victimarios, quien empezó a repartir golpes por doquier.

Herido

Uno de los uniformados que más intervino en la discusión con el hombre, resultó herido de gravedad, ya que por los golpes recibidos presentó un hematoma en la región frontal derecha de cuatro centímetros de diámetro, equimosis de tres centímetros en pómulo izquierdo, tres laceraciones en la mucosa oral hacia el área de los labios de un centímetro observando gran edema en los mismos, por lo que al verlo tan afectado de inmediato fue trasladado a un hospital para que fuera atendido adecuadamente y así poner estable la salud del uniformado.

Hospitalizado

Quien ingresó al Hospital Sumapaz de Icononzo, donde al ser atendido y valorado medicamente se le asignó una incapacidad de cinco días; mientras tanto el hombre que ocasiono todos los daños y que además quiso robar la motocicleta fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto y violencia contra servidor público, donde se judicializara por los dos delitos cometidos y tendrá que pagar el alto costo de perder la libertad.

Autoridades

Las autoridades pidieron a la comunidad que ante cualquier hecho de violencia o inseguridad para que den aviso a los uniformados y así poder actuar de manera coherente contra el delito, lo cual si sigue con aumento perjudica a todos, basado en los hechos que dejó a un servidor público herido, se reforzará los operativos de seguridad en el municipio para que no se vuelva a presentar hechos similares, donde ciudadanos desadaptados no acatan las leyes y tratan de cometer hurtos.

Asimismo, la comunidad también pide a la Policía más presencia en varias zonas que se sienten desprotegidas por los incrementos de robos que se han venido presentando durante el presente año, los cuales no se pueden volver a permitir, ya que esto afecta el bienestar de toda la comunidad.

- Software por Activisual -