[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:28

En la carrera sexta con calle quinta en la esquina del barrio Centro de Icononzo, se logró la captura de un hombre de 23 años, quien se desempeñaba actualmente como mecánico y quien presuntamente hurtó las llaves de una motocicleta adscritas a la Estación de Policía de este municipio, quien al momento de ser visto por las autoridades quienes trataron de evitar que se llevará a cabo el hurto cometido por el hombre, resultó alterando al victimarios, quien empezó a repartir golpes por doquier.

Herido

Uno de los uniformados que más intervino en la discusión con el hombre, resultó herido de gravedad, ya que por los golpes recibidos presentó un hematoma en la región frontal derecha de cuatro centímetros de diámetro, equimosis de tres centímetros en pómulo izquierdo, tres laceraciones en la mucosa oral hacia el área de los labios de un centímetro observando gran edema en los mismos, por lo que al verlo tan afectado de inmediato fue trasladado a un hospital para que fuera atendido adecuadamente y así poner estable la salud del uniformado.

Hospitalizado

Quien ingresó al Hospital Sumapaz de Icononzo, donde al ser atendido y valorado medicamente se le asignó una incapacidad de cinco días; mientras tanto el hombre que ocasiono todos los daños y que además quiso robar la motocicleta fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto y violencia contra servidor público, donde se judicializara por los dos delitos cometidos y tendrá que pagar el alto costo de perder la libertad.

Autoridades

Las autoridades pidieron a la comunidad que ante cualquier hecho de violencia o inseguridad para que den aviso a los uniformados y así poder actuar de manera coherente contra el delito, lo cual si sigue con aumento perjudica a todos, basado en los hechos que dejó a un servidor público herido, se reforzará los operativos de seguridad en el municipio para que no se vuelva a presentar hechos similares, donde ciudadanos desadaptados no acatan las leyes y tratan de cometer hurtos.

Asimismo, la comunidad también pide a la Policía más presencia en varias zonas que se sienten desprotegidas por los incrementos de robos que se han venido presentando durante el presente año, los cuales no se pueden volver a permitir, ya que esto afecta el bienestar de toda la comunidad.

- Software por Activisual -