[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:43

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía ha retomado operativos de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de obtener una tranquilidad para sus habitantes y así se pueda disminuir la inseguridad que está afectando a todos. Por tal motivo en horas de la tarde del viernes en la calle 8 con carrera 25 en el Centro de Melgar, unidades del cuadrante lograron la captura por orden judicial de un hombre de 30 años, a quien le figura orden de captura emanada por el juzgado 21 penal municipal con función de conocimiento de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado, el detenido fue dejado a disposición de las autoridades solicitante.

Encuentro

Al parecer el hombre se encontraba prófugo de la justicia y trato de esconderse como un ladrón profesional para que las autoridades no lo llevaran preso, pero sus mañas y experiencia como malandro no le funcionó del todo al ser capturado en la Ciudad de las Piscinas, cuando los uniformados se encontraban realizando la petición de identidad para saber si las personas no tenían deudas pendientes con la ley, como lo fue el caso de este hombre, quien al ver que estaban requisando e investigando los antecedentes quiso escapar, escabulléndose entre la gente que se encontraba transitando en la vía.

 

Pero contó con tan mala suerte que fue visto por unas personas que notaron su comportamiento extraño y le advirtieron a la Policía, lo cual hizo que se alertaran de inmediato e iniciaran la persecución del sujeto y así poderle hacer un registro completo, ya que quiso huir aunque sin tener buena suerte. Después de todo el proceso y la persecución se pudo verificar que el hombre temía ser enviado a la cárcel, ya que en sus antecedentes reposaba una orden de captura desde Bogotá por los delitos cometidos en tiempos atrás.

Historial

Afortunadamente por la colaboración de la comunidad alias ‘El Chompiras’ no se salió con la suya, puesto que ya habría cometido otros hurtos en esta ciudad donde ahora se encontraba residiendo, información brindada por las víctimas del hombre en el municipio,  contaron que él acostumbraba intimidar a las personas con armas blancas para poderlas despojar de sus pertenencias personales y otros objetos de valor.

Por tal motivo los melgarenses piden a las autoridades que no abandonen las zonas más alejadas de este municipio, las cuales han sido el blanco de varios ‘pillos’ para cometer hurtos a las personas que deben transitar por allí en horas de la noche, hechos que no se pueden seguir permitiendo ya que pone en riesgo la integridad de quienes han sido víctimas, puesto que muchas veces no sólo buscan hurtar las pertenencias, sino que también agreden a la persona con armas que causan graves heridas y pueden terminar hasta en la muerte.

- Software por Activisual -