[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:44

Los melgarenses que hacen parte del barrio Galán, recuren  al  llamado de los entes encargados de la malla vial del municipio, puesto que sienten un constante desespero al ver que una problemática vial que lleva años sin ser solucionada sigue causando altercados en la comunidad, quien debe hacer maniobras para poder cruzar por ella, ya que al no estar pavimentada y llena de grandes piedras y huecos la hacen peligrosa.

Ubicación

El sector es más conocido como el callejón de la carrera 31 entre calles 12 y 12 A, zona de la escuela, el cual hace que el movilizarse por allí sea un completo dolor de cabeza, sobre todo para los niños y los adultos de la tercera edad que se ven expuestos al peligro de sufrir algún accidente por su mal estado, ya sea que se caigan o se lastimen alguna parte del cuerpo por las rocas o los huecos que hay, y lo peor de todo es que eso no es un problema de hace poco, sino por lo contrario lleva años así y nadie hace nada.

Solicitud

Es por eso que solicitan al Alcalde de Melgar, para que les brinden la ayuda necesaria para arreglar ésta vía, para quienes viven en el sector o se movilizan diariamente por ella, ya que al entrar en ella con vehículos también es una pesadilla para los conductores que deben sufrir constantes daños en sus carros y motocicletas por el fuerte impacto que les causa las rocas, además varios accidentes ya se han presentado cuando al querer evitar coger algún hueco los conductores han perdido el control de sus vehículos y se han caídos, sobre todo los motociclistas, quienes son los que más afectados se ven por el mal estado vial.

La comunidad pide no ser olvidada, ya que se sienten apartados por los entes correspondientes que tratan estas problemáticas que afectan socialmente a los habitantes de los barrios que tiene las principales vías dañadas, pues sus denuncias ciudadanas no han sido suficientes para ser escuchados y tomados en cuenta, pues al lugar no ha llegado ningún personal correspondiente que quiera arreglar el callejón. Por ese motivo hacen la petición de manera pública en varios medios de comunicación para que esta vez sí sean escuchados y los puedan ayudar a mejorar el estado de la vía que les sigue generando problemas.

- Software por Activisual -