[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:07

La comunidad del barrio que se encontraba celebrando el día de la madre en el salón comunal de con el fin de recaudar dinero en pro de una obra que tenían proyectada, en cuestión de minutos la magia que tenía la noche se rompió cuando fueron informados sobre un asalto a mano armada que se presentó al finalizar el evento.

Hechos

El pasado domingo 13 de mayo, mientras gran parte de la comunidad girardoteña estaba conmemorando el día de la madre, en el barrio La Esperanza de la ciudad, se presentó un hecho delincuencial que dejó atónitos a la comunidad en general. Varios líderes comunitarios se reunieron en el salón comunal con el fin de ofrecer una velada en pro de las madres del barrio, en dicho evento se recaudó dinero que estaría destinado para una obra social.

Terminada la velada, se realizaron los respectivos pagos al equipo de trabajo que colaboró con la celebración, un hombre el encargado de guardar el dinero se dirigía a su vivienda y detrás de él lo seguían organizadores del evento, en medio del trayecto, la comunidad observó cómo un sujeto quien sería alias ‘Carebalón’ estaba apuntando con arma de fuego a su víctima, quien accedió a dejarse robar para evitar una tragedia.

Según versiones de testigos, el delincuente minutos antes también habría interceptado a unos jóvenes y los había despojado de sus pertenencias. El sospechoso huyó del sitio, pero la comunidad de inmediato informó la situación al cuadrante quienes tomaron la declaración y procedieron a buscar al sospechoso en inmediaciones y lugar de residencia.

Captura

Alrededor de las 4 a.m. del lunes 15 de mayo, las autoridades volvieron a buscar al sujeto, quien pudo ser detenido para su posterior traslado a la estación de policía. Se conoció que al sospechoso le encontraron el arma con la que habría perpetuado el delito, al igual que reconoció haber sido la mente maestra de este.

El joven fue identificado como Camilo Barreto, mejor conocido como ‘Carebalón’, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para su posterior judicialización por el delito hurto.

- Software por Activisual -