[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
20/05/2018 - 08:30
Miguel Ángel López, el mejor colombiano y líder de los jóvenes, buscará otra jornada memorable para ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:07

La comunidad del barrio que se encontraba celebrando el día de la madre en el salón comunal de con el fin de recaudar dinero en pro de una obra que tenían proyectada, en cuestión de minutos la magia que tenía la noche se rompió cuando fueron informados sobre un asalto a mano armada que se presentó al finalizar el evento.

Hechos

El pasado domingo 13 de mayo, mientras gran parte de la comunidad girardoteña estaba conmemorando el día de la madre, en el barrio La Esperanza de la ciudad, se presentó un hecho delincuencial que dejó atónitos a la comunidad en general. Varios líderes comunitarios se reunieron en el salón comunal con el fin de ofrecer una velada en pro de las madres del barrio, en dicho evento se recaudó dinero que estaría destinado para una obra social.

Terminada la velada, se realizaron los respectivos pagos al equipo de trabajo que colaboró con la celebración, un hombre el encargado de guardar el dinero se dirigía a su vivienda y detrás de él lo seguían organizadores del evento, en medio del trayecto, la comunidad observó cómo un sujeto quien sería alias ‘Carebalón’ estaba apuntando con arma de fuego a su víctima, quien accedió a dejarse robar para evitar una tragedia.

Según versiones de testigos, el delincuente minutos antes también habría interceptado a unos jóvenes y los había despojado de sus pertenencias. El sospechoso huyó del sitio, pero la comunidad de inmediato informó la situación al cuadrante quienes tomaron la declaración y procedieron a buscar al sospechoso en inmediaciones y lugar de residencia.

Captura

Alrededor de las 4 a.m. del lunes 15 de mayo, las autoridades volvieron a buscar al sujeto, quien pudo ser detenido para su posterior traslado a la estación de policía. Se conoció que al sospechoso le encontraron el arma con la que habría perpetuado el delito, al igual que reconoció haber sido la mente maestra de este.

El joven fue identificado como Camilo Barreto, mejor conocido como ‘Carebalón’, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para su posterior judicialización por el delito hurto.

- Software por Activisual -