[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 13:27

En desarrollo al plan de choque ll y en la implementación del plan operacional para reducir el delito de hurto en todas sus modalidades, el comando del departamento de Policía del Tolima, informó que hace unos días en la calle tres  con séptima, frente al condominio Alto Verde en el barrio la Florida parte baja jurisdicción del municipio de Melgar, personal del cuadrante, se vio involucrado en una persecución a un hombre que estaba hurtando en el municipio y gracias a la rápida reacción policial, lograron la captura en flagrancia del sujeto de 21 años, quien es natural y residente de la ciudad Bogotá, y quien venía a robar en la Ciudad de las Piscinas.

Alertas

Es por eso que la comunidad melgarense,  alertaron a  las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, y así, iniciaran las investigaciones correspondientes sobre el sujeto, ya que al parecer,  cometía varios hurtos en los diferentes barrios del municipio. Fue así como tras las investigaciones y operaciones de seguridad desarrolladas por la Policía, evidenciaron que el sujeto más conocido como alias ‘Rolo’, había robado una motocicleta marca Yamaha BWS 125X de color gris de placas OAV 52D, avaluada en 4.000.000 millones de pesos,  y quien era de la propiedad de un hombre de 28 años, el cual fue intimidando momentos anteriores con un arma blanca tipo cuchillo.

Plan candado

Quien de inmediato hace la llamada al número del cuadrante, para que se dé  inicio con el plan candado y logren la recuperación del vehículo y del hombre que lo hurtó, además, varias patrullas motorizadas iban tras la pista del hombre, a quien se le realizó persecución por varias calles de Melgar, hasta que se logró dar con la tan anhelada captura, y por ende el capturado, el arma blanca y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de turno de Melgar, donde alias ‘Rolo’ fue judicializado de manera pertinente por el delito de hurto calificado, a quien después de una audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del mismo municipio.

La Policía agradece a la comunidad por el trabajo mancomunado que se ha venido realizando, con el firme objetivo de combatir de manera radical la inseguridad que se ha vuelto una problemática social que afecta a todos, y por ende, extendieron la invitación para que ante cualquier hecho delictivo o de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en denunciar a las líneas nacionales de atención.

- Software por Activisual -