[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 13:27

En desarrollo al plan de choque ll y en la implementación del plan operacional para reducir el delito de hurto en todas sus modalidades, el comando del departamento de Policía del Tolima, informó que hace unos días en la calle tres  con séptima, frente al condominio Alto Verde en el barrio la Florida parte baja jurisdicción del municipio de Melgar, personal del cuadrante, se vio involucrado en una persecución a un hombre que estaba hurtando en el municipio y gracias a la rápida reacción policial, lograron la captura en flagrancia del sujeto de 21 años, quien es natural y residente de la ciudad Bogotá, y quien venía a robar en la Ciudad de las Piscinas.

Alertas

Es por eso que la comunidad melgarense,  alertaron a  las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, y así, iniciaran las investigaciones correspondientes sobre el sujeto, ya que al parecer,  cometía varios hurtos en los diferentes barrios del municipio. Fue así como tras las investigaciones y operaciones de seguridad desarrolladas por la Policía, evidenciaron que el sujeto más conocido como alias ‘Rolo’, había robado una motocicleta marca Yamaha BWS 125X de color gris de placas OAV 52D, avaluada en 4.000.000 millones de pesos,  y quien era de la propiedad de un hombre de 28 años, el cual fue intimidando momentos anteriores con un arma blanca tipo cuchillo.

Plan candado

Quien de inmediato hace la llamada al número del cuadrante, para que se dé  inicio con el plan candado y logren la recuperación del vehículo y del hombre que lo hurtó, además, varias patrullas motorizadas iban tras la pista del hombre, a quien se le realizó persecución por varias calles de Melgar, hasta que se logró dar con la tan anhelada captura, y por ende el capturado, el arma blanca y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de turno de Melgar, donde alias ‘Rolo’ fue judicializado de manera pertinente por el delito de hurto calificado, a quien después de una audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del mismo municipio.

La Policía agradece a la comunidad por el trabajo mancomunado que se ha venido realizando, con el firme objetivo de combatir de manera radical la inseguridad que se ha vuelto una problemática social que afecta a todos, y por ende, extendieron la invitación para que ante cualquier hecho delictivo o de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en denunciar a las líneas nacionales de atención.

- Software por Activisual -