[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:00

El conductor de una empresa de grúas fue llamado para atender un supuesto carro varado, allí lo intimidaron con arma de fuego y se llevaron su vehículo.

Las autoridades de Flandes dieron un golpe contundente al hurto de vehículos, gracias a informaciones aportadas por la comunidad, de ahí partió el plan candado desplegado por los uniformados, después de ser reportado el robo de esta grúa tipo turbo. El seguimiento se hizo a través de este corredor vial, afortunadamente se frustró el intento de escape, pues las placas y la descripción del automotor ya estaban en mano de la policía que cubren la vía Ibagué – Flandes.

El hurto

Se conoció que los hechos se presentaron, a las afueras de la ciudad musical, según informaciones todo comenzó a través de una llamada, la cual solicitó un servicio de grúa, específicamente para remolcar un carro varado. Según las autoridades el servicio fue solicitado para las afueras de Ibagué en cercanía a los hornos crematorios de una funeraria.

Cuentan que efectivamente cuando llegó la grúa una de las personas que se encontraban allí, le indicó al conductor que el vehículo que se encontraba varado estaba en otro lugar, por lo cual uno de los hombres abordó la grúa para guiar al conductor.

Según la victima cuando se encontraban en una zona un poco apartada “el hombre desenfundó un arma de fuego y lo hizo conducir hasta un lugar aislado”, cuentan que otra persona tomó el vehículo y emprendió su camino mientras el hombre con el arma de fuego se quedó con la víctima mientras que su compinche huía con el automotor.

Libre

Según las fuentes, los delincuentes esperaron un tiempo prudente para que el carro estuviera lejos, pero antes de escapar ataron a la víctima de pies y manos para poder escapar por esa zona boscosa, el conductor de la grúa al parecer espero un poco mientras sus captores se veían cerca para intentar soltarse gracias a su destreza pudo, en poco tiempo, desligar de los amarres que tenía en sus manos, y logró escapar del lugar para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Operativo

Después de conocer el caso, de inmediato se dio una señal de alarma las autoridades desplegaron un plan cando que se extendió hasta el municipio de Flandes ya que las autoridades calculaban el recorrido que pudo hacer este vehículo mientras el hombre estuvo retenido por sus captores.

Las patrullas del cuadrante de Flandes, ya conocían el caso, se tenían las características y  el número de la placa, una de las patrullas observo que un vehículo tipo grúa se desplazaba por el sector de barrio las Quintas de Flandes, en ese momento las autoridades aprovecharon que el carro se detuvo y cuando un joven que lo conducía descendió del automotor los uniformados lo abordaron y le solicitaron su identificación.

El hombre responde al nombre de Romain Eder Enciso Bonilla de Ibagué, quien conducía una turbo tipo grúa de color blanca de placas TGL-554, avaluada en 70 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada en la ciudad de Ibagué. El capturado fue puesto ante la autoridad competente quien otorgo su libertad sin ni siquiera una audiencia de juzgamiento.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -