[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:00

El conductor de una empresa de grúas fue llamado para atender un supuesto carro varado, allí lo intimidaron con arma de fuego y se llevaron su vehículo.

Las autoridades de Flandes dieron un golpe contundente al hurto de vehículos, gracias a informaciones aportadas por la comunidad, de ahí partió el plan candado desplegado por los uniformados, después de ser reportado el robo de esta grúa tipo turbo. El seguimiento se hizo a través de este corredor vial, afortunadamente se frustró el intento de escape, pues las placas y la descripción del automotor ya estaban en mano de la policía que cubren la vía Ibagué – Flandes.

El hurto

Se conoció que los hechos se presentaron, a las afueras de la ciudad musical, según informaciones todo comenzó a través de una llamada, la cual solicitó un servicio de grúa, específicamente para remolcar un carro varado. Según las autoridades el servicio fue solicitado para las afueras de Ibagué en cercanía a los hornos crematorios de una funeraria.

Cuentan que efectivamente cuando llegó la grúa una de las personas que se encontraban allí, le indicó al conductor que el vehículo que se encontraba varado estaba en otro lugar, por lo cual uno de los hombres abordó la grúa para guiar al conductor.

Según la victima cuando se encontraban en una zona un poco apartada “el hombre desenfundó un arma de fuego y lo hizo conducir hasta un lugar aislado”, cuentan que otra persona tomó el vehículo y emprendió su camino mientras el hombre con el arma de fuego se quedó con la víctima mientras que su compinche huía con el automotor.

Libre

Según las fuentes, los delincuentes esperaron un tiempo prudente para que el carro estuviera lejos, pero antes de escapar ataron a la víctima de pies y manos para poder escapar por esa zona boscosa, el conductor de la grúa al parecer espero un poco mientras sus captores se veían cerca para intentar soltarse gracias a su destreza pudo, en poco tiempo, desligar de los amarres que tenía en sus manos, y logró escapar del lugar para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Operativo

Después de conocer el caso, de inmediato se dio una señal de alarma las autoridades desplegaron un plan cando que se extendió hasta el municipio de Flandes ya que las autoridades calculaban el recorrido que pudo hacer este vehículo mientras el hombre estuvo retenido por sus captores.

Las patrullas del cuadrante de Flandes, ya conocían el caso, se tenían las características y  el número de la placa, una de las patrullas observo que un vehículo tipo grúa se desplazaba por el sector de barrio las Quintas de Flandes, en ese momento las autoridades aprovecharon que el carro se detuvo y cuando un joven que lo conducía descendió del automotor los uniformados lo abordaron y le solicitaron su identificación.

El hombre responde al nombre de Romain Eder Enciso Bonilla de Ibagué, quien conducía una turbo tipo grúa de color blanca de placas TGL-554, avaluada en 70 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada en la ciudad de Ibagué. El capturado fue puesto ante la autoridad competente quien otorgo su libertad sin ni siquiera una audiencia de juzgamiento.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -