[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:46

Jhon Jairo Cruz Medina de 39 años es el hombre asesinado con un arma de fuego en el barrio San Jorge, al parecer alias ‘Feo’ o ‘Alondra’ como era conocido, estaba siendo buscado desde hace un tiempo por unas personas que querían acabar con su vida, ya que días antes había sido  golpeado, además el 25 de octubre fue víctima de otro ataque sicarial en el barrio Triunfo donde también lo cogieron a tiros, pero se salvó de milagro.

Lugar

Los hechos de su muerte ocurrieron exactamente en la calle 35 con carrera quinta, donde el hombre se encontraba deambulando por la zona y fue sorprendido por unos sujetos que sin cruzar palabras le dispararon a corta distancia dos balazos en su cabeza, los cuales esta vez sí lograron su objetivo y dejaron el cuerpo de Cruz sin signos vitales. Las autoridades llegaron minutos después a la escena del crimen y trataron de recopilar alguna información de los culpables, ya que no se tiene dato alguno de quién lo pudo haber hecho y la razón verdadera del por qué lo hizo.

Historial

Al parecer el hombre había estado involucrado en diferentes procesos judiciales por varios delitos en su contra, como hurto calificado y tráfico de estupefacientes, los cuales al parecer según versiones de testigos que conocían la historia de vida de ‘Alondra’ pudieron ser esas las causas de su asesinato, ya que era conocido por muchos y odiado por otros. De los actos urgentes se hizo cargo el CTI quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver y lo dejaron a disposición de la morgue de Girardot, donde esperaban a sus familiares para que reclamaran el cuerpo.

Investigación

Las autoridades al momento del hecho iniciaron con las labores del plan candado para dar con el paradero de los responsables del homicidio, pero no obtuvieron resultados positivos, por tal motivo el suceso está en investigación. En Girardot se prenden las alarmas por los diferentes delitos cometidos en el transcurso del año, ya que se ha ido aumentando puesto que los ataques de sicariato han tomado fuerza y esto pone en riesgo la integridad de los girardoteños.

Refuerzos

Por tal motivo la comunidad le pide a las autoridades que refuercen las labores de patrullaje en los diferentes barrios de la ciudad y sobre todo en los sectores más vulnerables donde se han estado presentando sucesos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos, quienes son los que se encuentran expuestos día a día a ser el blanco de los delincuentes que siempre están en búsqueda de obtener dinero de manera fácil saldando cuentas pendientes, haciendo justicia por su propia mano, lo cual puede terminar en una tragedia peor, ya que las balas perdidas pueden ocasionar daño en la vida de cualquier ciudadano inocente.

Mandatario

Además piden al Alcalde de Girardot que tome cartas en el asunto ya que no se ha hecho nada al respecto sobre la inseguridad que sigue al asecho en la ciudad y aun así se está tomando de manera muy tranquila la situación aterradora que se está viviendo, puesto que los homicidios han mostrado cifras de aumento de manera aterradora. De igual forma hacen un llamado a la justicia para que sea más dura con las personas que cometan esta clase de delitos que acaban con la vida de las demás personas.

- Software por Activisual -