[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:31

No es la primera vez que alias ‘Michel’ es capturado por las autoridades,  algunas de sus acciones han quedado registradas en cámaras de seguridad, donde este sujeto haciéndose pasar por loco no aprovecha oportunidad cuando ve una puerta abierta para entrar y robar lo que se atraviese a su paso.

Las autoridades ya lo han capturado en varias oportunidades y ha recobrado en poco tiempo su libertad, en su prontuario delincuencial también tiene varias anotaciones por estupefacientes de igual manera rápidamente se encuentra rondando las calles en busca de la oportunidad.

El hurto

El conductor de un vehículo se encontraba frente a un establecimiento comercial del barrio Santander al parecer dejando un pedido, según algunos testigos el conductor se preparaba para partir del lugar, pero algo se le quedó en el establecimiento y se devolvió dejando la puerta abierta, momento que alias ‘Michel’ aprovechó y se introdujo de cabeza en el carro, lo que no se esperaba el delincuente era que el conductor regresara pronto, la victima según testigos alcanzó a ver los pies del delincuente dentro del vehículo y cuando quiso atraparlo el hombre se le escabullo y emprendió la fuga.

La Golpiza  

En medio la situación el conductor salió corriendo detrás del pillo pidiendo ayuda a las personas que se encontraban presentes,  cuentan que cuando alias ‘Michel’ se sintió acorralado comenzó a arrojar el dinero producto del hurto, la carrera no le duro mucho tiempo ya que pocas cuadras adelante la comunidad logró atraparlo.

En pocos segundos la gente enardecida comenzó a golpear a este delincuente sin compasión, la  turba le gritaba que “la justicia no servía para nada, por eso es que los delincuentes hacen lo que quieren”, cuando todo salía de control llegaron las patrullas del cuadrante y evitaron que este hombre fuera linchado por la comunidad.

Judicialización

Las autoridades identificaron al pillo como Michel Smith Guzmán Uribe, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para que fuera atendido de las lesiones provocadas por la brutal golpiza, protagonizada por la turba enardecida. Minutos después el Guzmán fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -