[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:31

No es la primera vez que alias ‘Michel’ es capturado por las autoridades,  algunas de sus acciones han quedado registradas en cámaras de seguridad, donde este sujeto haciéndose pasar por loco no aprovecha oportunidad cuando ve una puerta abierta para entrar y robar lo que se atraviese a su paso.

Las autoridades ya lo han capturado en varias oportunidades y ha recobrado en poco tiempo su libertad, en su prontuario delincuencial también tiene varias anotaciones por estupefacientes de igual manera rápidamente se encuentra rondando las calles en busca de la oportunidad.

El hurto

El conductor de un vehículo se encontraba frente a un establecimiento comercial del barrio Santander al parecer dejando un pedido, según algunos testigos el conductor se preparaba para partir del lugar, pero algo se le quedó en el establecimiento y se devolvió dejando la puerta abierta, momento que alias ‘Michel’ aprovechó y se introdujo de cabeza en el carro, lo que no se esperaba el delincuente era que el conductor regresara pronto, la victima según testigos alcanzó a ver los pies del delincuente dentro del vehículo y cuando quiso atraparlo el hombre se le escabullo y emprendió la fuga.

La Golpiza  

En medio la situación el conductor salió corriendo detrás del pillo pidiendo ayuda a las personas que se encontraban presentes,  cuentan que cuando alias ‘Michel’ se sintió acorralado comenzó a arrojar el dinero producto del hurto, la carrera no le duro mucho tiempo ya que pocas cuadras adelante la comunidad logró atraparlo.

En pocos segundos la gente enardecida comenzó a golpear a este delincuente sin compasión, la  turba le gritaba que “la justicia no servía para nada, por eso es que los delincuentes hacen lo que quieren”, cuando todo salía de control llegaron las patrullas del cuadrante y evitaron que este hombre fuera linchado por la comunidad.

Judicialización

Las autoridades identificaron al pillo como Michel Smith Guzmán Uribe, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para que fuera atendido de las lesiones provocadas por la brutal golpiza, protagonizada por la turba enardecida. Minutos después el Guzmán fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -