[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:10

Por repetidas llamadas de la comunidad donde ponían en aviso que estos inmuebles se presentaban para acciones de inseguridad, la Policía en compañía del Secretario de Gobierno y de Justicia, operaron la destrucción del foco de inseguridad.

El Comando del Departamento de la Policía del Tolima, informó que el 20 de septiembre del presente año, siendo aproximadamente las  09:00 de la mañana, en el sector de la invasión de la carrilera del barrio Saucedal en el Espinal, se llevó a cabo en coordinación y acompañamiento de la Administración Municipal, la demolición de tres inmuebles ubicados en lugar antes mencionado, los cuales era utilizados por la delincuencia para  la comercialización de estupefacientes, el ocultamiento de elementos hurtados  y como escondites de personas que se dedican al hurto.

Además este lugar ha sido por años estigmatizado como foco de inseguridad y zona de miedo, el cual también fue utilizado por la extinta banda de ‘Los Carrileros’, judicializada por la UBIC del Espinal el año pasado, donde se realizó la captura de 19 integrantes de esta organización.

Objetivo

Con estas demoliciones buscan recuperar la convivencia y seguridad ciudadana de este sector, quienes han tenido que sufrir hechos de inseguridad, lo cual pone en peligro la integridad de las personas que viven alrededor de esas viviendas, donde sentían preocupación por la constante ocupación de personas consumidoras de alucinógenos que no respetaban nada y lo hacían delante de menores de edad, los cuales estaban en riesgo al ver estos escenarios y al estar al contacto con el olor de esas sustancias, que son toxicas para el cerebro del ser humano.

Además, se le suma los constantes hurtos que cometían en esa zona ya que cogían a las viviendas como un escondite para salir de manera repentina y atacar a sus víctimas, asimismo, cuando hurtaban en otras zonas llegaban hasta allí para refugiarse y huir de las autoridades, de esta manera como comercializaban todo tipo de drogas, puesto que se ponían las citas con sus clientes y se hacían la entrega dentro de los inmuebles.

Comunidad

Por tal motivo la comunidad se siente de cierta forma tranquila al ver que ya esos inmuebles que sólo ocasionaban inseguridad en este sector, y están a la espera que este hecho de la demolición sea un cambio para bien y así se disminuya los hechos delictivos que los perjudicaban.

De igual forma las autoridades dijeron que iban a seguir trabajando por ese sector y continuaran con patrullajes de seguridad para evitar que se cometan más actos delictivos, de igual forma invitaron a la comunidad para que ante cualquier hecho ilegal o de violencia, no tengan miedo de denunciarlo para que la policía pueda actuar de manera correcta y se tome las medidas correspondientes al caso.

 

- Software por Activisual -