[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:10

Por repetidas llamadas de la comunidad donde ponían en aviso que estos inmuebles se presentaban para acciones de inseguridad, la Policía en compañía del Secretario de Gobierno y de Justicia, operaron la destrucción del foco de inseguridad.

El Comando del Departamento de la Policía del Tolima, informó que el 20 de septiembre del presente año, siendo aproximadamente las  09:00 de la mañana, en el sector de la invasión de la carrilera del barrio Saucedal en el Espinal, se llevó a cabo en coordinación y acompañamiento de la Administración Municipal, la demolición de tres inmuebles ubicados en lugar antes mencionado, los cuales era utilizados por la delincuencia para  la comercialización de estupefacientes, el ocultamiento de elementos hurtados  y como escondites de personas que se dedican al hurto.

Además este lugar ha sido por años estigmatizado como foco de inseguridad y zona de miedo, el cual también fue utilizado por la extinta banda de ‘Los Carrileros’, judicializada por la UBIC del Espinal el año pasado, donde se realizó la captura de 19 integrantes de esta organización.

Objetivo

Con estas demoliciones buscan recuperar la convivencia y seguridad ciudadana de este sector, quienes han tenido que sufrir hechos de inseguridad, lo cual pone en peligro la integridad de las personas que viven alrededor de esas viviendas, donde sentían preocupación por la constante ocupación de personas consumidoras de alucinógenos que no respetaban nada y lo hacían delante de menores de edad, los cuales estaban en riesgo al ver estos escenarios y al estar al contacto con el olor de esas sustancias, que son toxicas para el cerebro del ser humano.

Además, se le suma los constantes hurtos que cometían en esa zona ya que cogían a las viviendas como un escondite para salir de manera repentina y atacar a sus víctimas, asimismo, cuando hurtaban en otras zonas llegaban hasta allí para refugiarse y huir de las autoridades, de esta manera como comercializaban todo tipo de drogas, puesto que se ponían las citas con sus clientes y se hacían la entrega dentro de los inmuebles.

Comunidad

Por tal motivo la comunidad se siente de cierta forma tranquila al ver que ya esos inmuebles que sólo ocasionaban inseguridad en este sector, y están a la espera que este hecho de la demolición sea un cambio para bien y así se disminuya los hechos delictivos que los perjudicaban.

De igual forma las autoridades dijeron que iban a seguir trabajando por ese sector y continuaran con patrullajes de seguridad para evitar que se cometan más actos delictivos, de igual forma invitaron a la comunidad para que ante cualquier hecho ilegal o de violencia, no tengan miedo de denunciarlo para que la policía pueda actuar de manera correcta y se tome las medidas correspondientes al caso.

 

- Software por Activisual -