[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Domingo, Agosto 23, 2015 - 08:37

El menor de 17 años, fue trasladado al hospital La Samaritana luego de haberse presentado el acto sicarial, pero no sobrevivió. Al respecto, el Coronel Wilson López Salazar, señaló que el responsable fue aprehendido.

Según fuentes oficiales, el posible homicida subió caminando hasta el barrio Bocas de Bogotá de la Ciudad de las Acacias y comenzó a disparar a diestra y siniestra. El joven de 17 años, que se encontraba departiendo con sus amigos resultó herido, tras ser alcanzado por los disparos que se presume no iban dirigidos en su contra.

Una bala entró en la parte posterior de la cabeza del joven, que sin tener cuentas pendientes terminó perdiendo la vida, al parecer, por estar en el lugar y hora equivocados. Mientras el joven agonizaba su agresor emprendió la huida, corriendo.

Luego de haber sido impactado, la comunidad del sector se solidarizó y lo trasladó hasta el hospital La Samaritana, pero fuentes extraoficiales, señalaron que no alcanzó a llegar con vida al centro médico.

La aprehensión

Según el Coronel Wilson López Salazar, Comandante del Distrito Dos de Girardot, quien habló con periodistas del Diario EXTRA, el presunto responsable del asesinato del adolescente, es también un menor de 17 años, que al parecer después de perpetrar el hecho huyó hasta el barrio Alto de las Rosas en donde fue aprehendido. 

El presunto responsable está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, quien en las próximas horas lo presentará ante la Fiscalía. A pesar de que el menor fue aprehendido el caso es materia de investigación.

La víctima 

El menor de 17 años, víctima de estos confusos hechos, según vecinos del sector no tenía problemas con nadie; además, él y su familia son reconocidos por ser personas trabajadoras, tranquilas y hogareñas. El joven, quien era fiel hincha del América de Cali según dicen terminó perdiendo la vida por estar en el lugar equivocado.   

Unidades de la Sijin se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo. Los familiares de la víctima esperan que se haga justicia y que el responsable de su dolor pague por el crimen cometido.  

- Software por Activisual -