[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Agosto 23, 2015 - 08:37

El menor de 17 años, fue trasladado al hospital La Samaritana luego de haberse presentado el acto sicarial, pero no sobrevivió. Al respecto, el Coronel Wilson López Salazar, señaló que el responsable fue aprehendido.

Según fuentes oficiales, el posible homicida subió caminando hasta el barrio Bocas de Bogotá de la Ciudad de las Acacias y comenzó a disparar a diestra y siniestra. El joven de 17 años, que se encontraba departiendo con sus amigos resultó herido, tras ser alcanzado por los disparos que se presume no iban dirigidos en su contra.

Una bala entró en la parte posterior de la cabeza del joven, que sin tener cuentas pendientes terminó perdiendo la vida, al parecer, por estar en el lugar y hora equivocados. Mientras el joven agonizaba su agresor emprendió la huida, corriendo.

Luego de haber sido impactado, la comunidad del sector se solidarizó y lo trasladó hasta el hospital La Samaritana, pero fuentes extraoficiales, señalaron que no alcanzó a llegar con vida al centro médico.

La aprehensión

Según el Coronel Wilson López Salazar, Comandante del Distrito Dos de Girardot, quien habló con periodistas del Diario EXTRA, el presunto responsable del asesinato del adolescente, es también un menor de 17 años, que al parecer después de perpetrar el hecho huyó hasta el barrio Alto de las Rosas en donde fue aprehendido. 

El presunto responsable está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, quien en las próximas horas lo presentará ante la Fiscalía. A pesar de que el menor fue aprehendido el caso es materia de investigación.

La víctima 

El menor de 17 años, víctima de estos confusos hechos, según vecinos del sector no tenía problemas con nadie; además, él y su familia son reconocidos por ser personas trabajadoras, tranquilas y hogareñas. El joven, quien era fiel hincha del América de Cali según dicen terminó perdiendo la vida por estar en el lugar equivocado.   

Unidades de la Sijin se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo. Los familiares de la víctima esperan que se haga justicia y que el responsable de su dolor pague por el crimen cometido.  

- Software por Activisual -