[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
cortesía
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:03

Las autoridades siguen con las labores de lucha contra los diferentes delitos que pasan en la región como la venta y expendio de droga y el porte ilegal de armas en la ciudad que tanto ha venido afectando a la comunidad en estos últimos años. Pues, este año 2019 se espera que deje como resultado múltiples capturas en cumplimiento con el plan de choque del presidente Iván Duque Márquez llamado ‘El que la hace, la paga’. El sujeto se hacía llamar en su actuar delictivo como alias ‘Pacheco’, la Policía le halló en su poder un arma de fuego sin documentación que certificara su legalidad en inmediaciones del barrio Centro de Ricaurte. La captura se realizó gracias a la colaboración de la comunidad.  

La captura

Gracias a una llamada oportuna de una persona del barrio, quien manifestaba que un hombre sospechoso merodeaba por la zona céntrica del barrio, llamado al que la Policía respondió y logró dar con las características mencionadas del sujeto para realizarle el registro completo y asegurarse de que el hombre no cargara nada que pudiera poner en peligro a los niños, niñas, jóvenes o adultos mayores de la comunidad. Fue así como alias ‘Pacheco’ a pesar de sus intentos de esconder entre el arma, uniformados del cuadrante encontraron el proyectil tipo escopeta calibre 12, con 6 cartuchos 12 milímetros.  El temor es latente en la comunidad pues no sabían si el hombre pretendía utilizar para hacer daño a alguien en el sector en el que viven muchos niños, niñas y adolescentes, que quedan totalmente expuesto a las garras de estos presuntos delincuentes que buscan víctimas.

Autoridades

La captura de este sujeto es un recordatorio de las autoridades a la comunidad, pues los uniformados siguen asegurando que continuarán con todos sus esfuerzos para seguir con las labores de registro, control y patrullaje en los diferentes puntos clave del municipio, para garantizarle a los propios y turistas que podrán salir a las calles y parques públicos sin miedo de ser víctimas de consumidores o delincuentes que en algunos casos recurren al hurto para conseguir el dinero de la droga.

Judicialización

Alias ‘Pacheco’, luego de conocer sus derechos como capturado, fue trasladado a la URI de turno donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

- Software por Activisual -