[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:55

Cada vez son más las denuncias ciudadanas ante las autoridades por haber sido víctimas de los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en plena hora del día, lo cual pone en preocupación a los ciudadanos del municipio que ya no se sienten tranquilos ni en su propia casa, lo cual deberia cambiar rapidamente ya que esta problemática de inseguridad genera un quiebre social, que afecta a todos.

Más casos

El más reciente caso de hurto de motocicleta fue registrado en el barrio La Magadalena de El Espinal, cuando se encontraba dentro del Coliseo parqueada mientras que el hombre que la estaba usando en ese entonces terminara un partido de fútbol, tristemente el tiempo que estuvo ausente fue lo suficiente para que los ladrones se robana la moto con toda la tranquilidad y sólo le dejaran el espacio libre, ya que el vehículo se encontraba ubicado en la mitad de otas dos motocicletas.

Asombro

Al momento de salir del partido se llevó la amarga sopresa de que la moto ya no estaba y lo más aterrador era que no habia pista alguna de ella, lo que de inmediato despertó la alarma de sus compañeros quienes la ayudaron a busacar, pero no obtuvieron resultados postitivos, puesto que la moto no fue encontrada por ningun lado; fue en ese momento que tomó la desición de llamar a su propietaria quien es su cuñada Isabel Plazas, recibió la amarga noticia de que había sido víctima de hurto.

Desespero

La que deseperadamente empezó a llorar por el hecho que la afectaba gravemente, ya que su motocicleta era su único medio de transporte que le permitia llegar a sus dos trabajos que tiene para poder sobrvivir, y ahora con esa mala noticia de que los amigos de lo ajeno se salieron con las suyas la tiene desconsolada y pide la ayuda de los medios de comunicación y a las autoridades los cuales ya conocen del caso, porque ya se interpuso la denuncia del robo, para que ayuden con la busqueda de la motocicleta de marca Criptón modelo 2004 de color rojo y con placas PCF 35 A, cualquier información comunicarse al número celular 321 933 9797 en el cual responderá su propietaria.

Ante estos hechos de inseguridad que se siguen presentando en el municipio, los espinalunos les piden a gritos a las autoridades que hagan más presencia en los espacios de compartimiento para que los hurtos no se vuelvan a presentar.

- Software por Activisual -