[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:55

Cada vez son más las denuncias ciudadanas ante las autoridades por haber sido víctimas de los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en plena hora del día, lo cual pone en preocupación a los ciudadanos del municipio que ya no se sienten tranquilos ni en su propia casa, lo cual deberia cambiar rapidamente ya que esta problemática de inseguridad genera un quiebre social, que afecta a todos.

Más casos

El más reciente caso de hurto de motocicleta fue registrado en el barrio La Magadalena de El Espinal, cuando se encontraba dentro del Coliseo parqueada mientras que el hombre que la estaba usando en ese entonces terminara un partido de fútbol, tristemente el tiempo que estuvo ausente fue lo suficiente para que los ladrones se robana la moto con toda la tranquilidad y sólo le dejaran el espacio libre, ya que el vehículo se encontraba ubicado en la mitad de otas dos motocicletas.

Asombro

Al momento de salir del partido se llevó la amarga sopresa de que la moto ya no estaba y lo más aterrador era que no habia pista alguna de ella, lo que de inmediato despertó la alarma de sus compañeros quienes la ayudaron a busacar, pero no obtuvieron resultados postitivos, puesto que la moto no fue encontrada por ningun lado; fue en ese momento que tomó la desición de llamar a su propietaria quien es su cuñada Isabel Plazas, recibió la amarga noticia de que había sido víctima de hurto.

Desespero

La que deseperadamente empezó a llorar por el hecho que la afectaba gravemente, ya que su motocicleta era su único medio de transporte que le permitia llegar a sus dos trabajos que tiene para poder sobrvivir, y ahora con esa mala noticia de que los amigos de lo ajeno se salieron con las suyas la tiene desconsolada y pide la ayuda de los medios de comunicación y a las autoridades los cuales ya conocen del caso, porque ya se interpuso la denuncia del robo, para que ayuden con la busqueda de la motocicleta de marca Criptón modelo 2004 de color rojo y con placas PCF 35 A, cualquier información comunicarse al número celular 321 933 9797 en el cual responderá su propietaria.

Ante estos hechos de inseguridad que se siguen presentando en el municipio, los espinalunos les piden a gritos a las autoridades que hagan más presencia en los espacios de compartimiento para que los hurtos no se vuelvan a presentar.

- Software por Activisual -