[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:57

En la Ciudad de las Acacias está surgiendo una problemática cada vez más grande por la abundancia de habitantes de calle en los diferentes barrios, lo cual es espacio para que la inseguridad aumente, además el desprecio de algunos ciudadanos ante estas personas que por inconvenientes se encuentran vulnerables, hace que esta comunidad marginada sufra de maltratos, desprecios y otras acciones negativas de la ciudadanía.

Por tal motivo la estación de Policía del municipio a través de uniformados del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, conjunto con el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, mediante un trabajo Interinstitucional, entre la Administración Municipal, estudiantes de la Universidad de Cundinamarca y funcionarios del hospital de Tenjo, participaron en el desarrollo de la actividad para ayudar al habitante de calle y demostrar que existen las segundas oportunidades para elegir una vida mejor.

Desarrollo

La jornada que inicio desde tempranas horas del jueves con el traslado de más de 70 habitantes de calle al coliseo del Kennedy, permitió que fuera brindada atención de primera necesidad como salud, aseo y alimentos, a personas en condición de vulnerabilidad. Esta campaña en beneficio de personas habitantes de calle, pretende humanizar y dignificar la condición de vulnerabilidad a entornos sociales y de aceptación ante la comunidad, igualmente, se llevaron a cabo charlas sobre los daños de las drogas y temas de superación sensibilizando a estas personas para que vean la vida diferente y logren superar las dificultades y poder salir de las calles.

Estas acciones son realizadas con el único fin de recuperar la dignidad de las vidas humanas, que en algún momento se perdieron en el camino de las drogas quienes también hacen parte de una sociedad, es por ello que estos entes invitan a la comunidad para no discriminar a estas personas que se esfuerzan por salir de la situación en la que se encuentran, que para nadie es un misterio que no es una situación fácil de solucionar y por ende es importante que se brinden posibilidades de superación que conlleven a la recuperación de una persona marcada por una mala decisión.

- Software por Activisual -