[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:57

En la Ciudad de las Acacias está surgiendo una problemática cada vez más grande por la abundancia de habitantes de calle en los diferentes barrios, lo cual es espacio para que la inseguridad aumente, además el desprecio de algunos ciudadanos ante estas personas que por inconvenientes se encuentran vulnerables, hace que esta comunidad marginada sufra de maltratos, desprecios y otras acciones negativas de la ciudadanía.

Por tal motivo la estación de Policía del municipio a través de uniformados del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, conjunto con el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, mediante un trabajo Interinstitucional, entre la Administración Municipal, estudiantes de la Universidad de Cundinamarca y funcionarios del hospital de Tenjo, participaron en el desarrollo de la actividad para ayudar al habitante de calle y demostrar que existen las segundas oportunidades para elegir una vida mejor.

Desarrollo

La jornada que inicio desde tempranas horas del jueves con el traslado de más de 70 habitantes de calle al coliseo del Kennedy, permitió que fuera brindada atención de primera necesidad como salud, aseo y alimentos, a personas en condición de vulnerabilidad. Esta campaña en beneficio de personas habitantes de calle, pretende humanizar y dignificar la condición de vulnerabilidad a entornos sociales y de aceptación ante la comunidad, igualmente, se llevaron a cabo charlas sobre los daños de las drogas y temas de superación sensibilizando a estas personas para que vean la vida diferente y logren superar las dificultades y poder salir de las calles.

Estas acciones son realizadas con el único fin de recuperar la dignidad de las vidas humanas, que en algún momento se perdieron en el camino de las drogas quienes también hacen parte de una sociedad, es por ello que estos entes invitan a la comunidad para no discriminar a estas personas que se esfuerzan por salir de la situación en la que se encuentran, que para nadie es un misterio que no es una situación fácil de solucionar y por ende es importante que se brinden posibilidades de superación que conlleven a la recuperación de una persona marcada por una mala decisión.

- Software por Activisual -