[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Julio 6, 2018 - 14:51

En el barrio Juan Pablo Segundo de El Espinal, sangriento hecho tiene a una mujer entre la vida y la muerte, su compañero sentimental la ataco en repetidas ocasiones en presencia de sus menores e intento suicidarse tras lo ocurrido.

El macabro hecho se presentó en las últimas horas en la ciudad de la tambora, en el barrio Juan Pablo Segundo, donde al interior de una vivienda un hombre identificado como Jorge Garnica en un ataque de ira con un arma corto punzante ataco a su compañera sentimental identificada como Esmeralda Villalba, según algunos testigos, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de que algo malo estaba pasando.

El ataque

Según habitantes del sector, en un intento de matar a su esposa, este sujeto la apuñalo en diferentes partes de cuerpo, al parecer también intento atacar a sus hijos quienes intervinieron cuando su madre era acuchillada por este demente enceguecido, al parecer cuando este hombre pensó que había acabado con la vida de su pareja, con el mismo cuchillo que la ataco intento acabar con su vida cortándose con la afilada hoja metálica.

Cuentan que gracias a las llamadas de los vecinos las autoridades llegaron al lugar al lugar y se encontraron con una trágica escena una mujer gravemente herida y a su atacante quien también se agredió y al ser trasladado la comunidad enfurecida quería tomar justicia por sus propias manos.

Indignación

Según la hermana de la mujer atacada quien se identificó como Lina, es algo irónico en este momento Esmeralda Villalba, lucha por su vida en el mismo centro asistencial donde se encuentra su atacante, su hermana se encuentra muy delicada ya que una de las puñaladas fue muy cerca del corazón, según ella en total fueron más de 12 heridas la que este hombre le provoco a su hermana.

Lo preocupante de la situación en que según la hermana de la víctima este hombre prometió que terminaría con la villa de su pareja, y su familia se siente muy atemorizada ya que hasta este momento no tienen ninguna clase de protección por parte de las autoridades del municipio, y en este momento no solo corre peligro la mujer sino sus hijos quienes en este momento se encuentran en custodia de sus allegados mientras su madre lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos donde se encuentra internada.

El atacante

Según el reporte oficial el atacante fue identificado como Jorge Garnica, esposo de la víctima y padre de sus hijos con el cual convivía, quien en este momento se encuentra custodiado por los uniformados mientras es atendido de sus heridas, el sujeto se encuentra a la espera de su situación jurídica en las próximas horas donde tendrá que responder por los delitos que le serán imputados por el ente acusador.

 Preocupación

La angustia de esta familia es que al parecer este sujeto puede quedar libre en las próximas horas a pesar que de la magnitud del ataque, en este momento los familiares le hacen un llamado a la comunidad a través de las redes sociales para que se unan y oren por la salud de Esmeralda Villalba, la cual fue víctima de un intento de feminicidio, y que se unan a la protesta ante las autoridades para que el acto salvaje contra esta mujer no quede en la impunidad y que este salvaje pague por sus actos.

Cabe resaltar la colaboración de la comunidad quienes dieron un aviso oportuno a las patrullas del cuadrante quienes llegaron al lugar permitiendo que la mujer fuera trasladada rápidamente a un centro asistencial donde en este momento es atendida, también la rápida acción de los uniformados permitió detener al atacante y en este momento está en manos de la justicia.

- Software por Activisual -