[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Julio 6, 2018 - 14:51

En el barrio Juan Pablo Segundo de El Espinal, sangriento hecho tiene a una mujer entre la vida y la muerte, su compañero sentimental la ataco en repetidas ocasiones en presencia de sus menores e intento suicidarse tras lo ocurrido.

El macabro hecho se presentó en las últimas horas en la ciudad de la tambora, en el barrio Juan Pablo Segundo, donde al interior de una vivienda un hombre identificado como Jorge Garnica en un ataque de ira con un arma corto punzante ataco a su compañera sentimental identificada como Esmeralda Villalba, según algunos testigos, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de que algo malo estaba pasando.

El ataque

Según habitantes del sector, en un intento de matar a su esposa, este sujeto la apuñalo en diferentes partes de cuerpo, al parecer también intento atacar a sus hijos quienes intervinieron cuando su madre era acuchillada por este demente enceguecido, al parecer cuando este hombre pensó que había acabado con la vida de su pareja, con el mismo cuchillo que la ataco intento acabar con su vida cortándose con la afilada hoja metálica.

Cuentan que gracias a las llamadas de los vecinos las autoridades llegaron al lugar al lugar y se encontraron con una trágica escena una mujer gravemente herida y a su atacante quien también se agredió y al ser trasladado la comunidad enfurecida quería tomar justicia por sus propias manos.

Indignación

Según la hermana de la mujer atacada quien se identificó como Lina, es algo irónico en este momento Esmeralda Villalba, lucha por su vida en el mismo centro asistencial donde se encuentra su atacante, su hermana se encuentra muy delicada ya que una de las puñaladas fue muy cerca del corazón, según ella en total fueron más de 12 heridas la que este hombre le provoco a su hermana.

Lo preocupante de la situación en que según la hermana de la víctima este hombre prometió que terminaría con la villa de su pareja, y su familia se siente muy atemorizada ya que hasta este momento no tienen ninguna clase de protección por parte de las autoridades del municipio, y en este momento no solo corre peligro la mujer sino sus hijos quienes en este momento se encuentran en custodia de sus allegados mientras su madre lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos donde se encuentra internada.

El atacante

Según el reporte oficial el atacante fue identificado como Jorge Garnica, esposo de la víctima y padre de sus hijos con el cual convivía, quien en este momento se encuentra custodiado por los uniformados mientras es atendido de sus heridas, el sujeto se encuentra a la espera de su situación jurídica en las próximas horas donde tendrá que responder por los delitos que le serán imputados por el ente acusador.

 Preocupación

La angustia de esta familia es que al parecer este sujeto puede quedar libre en las próximas horas a pesar que de la magnitud del ataque, en este momento los familiares le hacen un llamado a la comunidad a través de las redes sociales para que se unan y oren por la salud de Esmeralda Villalba, la cual fue víctima de un intento de feminicidio, y que se unan a la protesta ante las autoridades para que el acto salvaje contra esta mujer no quede en la impunidad y que este salvaje pague por sus actos.

Cabe resaltar la colaboración de la comunidad quienes dieron un aviso oportuno a las patrullas del cuadrante quienes llegaron al lugar permitiendo que la mujer fuera trasladada rápidamente a un centro asistencial donde en este momento es atendida, también la rápida acción de los uniformados permitió detener al atacante y en este momento está en manos de la justicia.

- Software por Activisual -