[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán
14/09/2018 - 15:06
El pole dance no es solo un baile sensual, si no un ejercicio completo que fortalece los músculos por su dificultad y destreza.
2001.com.ve
14/09/2018 - 14:20
En el video se muestra cómo el bombero llama presidente Maduro al burro que maneja una mujer dentro de una estación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:39

El temido delincuente era señalado del intento de robo en una pañalera y comercialización de estupefacientes. El sujeto tenía beneficio de casa por cárcel y fue capturado con un arma fuego.

Unidades de la Síjin, en la lucha frontal contra la delincuencia en la Ciudad de la Tambora, donde se presentaron varios hechos que marcaron a la población en temas de inseguridad, mismos que quedaron registrados en cámaras de seguridad, como el homicidio de un hombre en un  establecimiento comercial, el otro hecho fue un robo donde el dueño del establecimiento forcejeó con el delincuente quien escapo, el tercero fue el intento de hurto a una pañalera, el cual fue registrada por una cámara de seguridad, este video de hizo viral a través de las redes sociales, después de un consejo de seguridad extraordinario las autoridades tomaron ciertas medidas, una de ellas fue ofrecer recompensa, por información que permita la captura de estos delincuentes que alteraron el orden público.

La captura

Personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal de El Espinal, en las últimas horas en la calle 14 con carrera 4 del barrio Rondón de este municipio, se logró la captura en flagrancia de alias “Caloche” de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola SIG SAVER, calibre 9MM, con un proveedor con 8 cartuchos para la misma, así como la incautación de 1 un proveedor con 8 cartuchos para la misma, así como la incautación de 1 motocicleta de Placa IFV - 36D, avaluada en la suma de 5 millones, en la cual se movilizaba y que actualmente está relacionada con algunos hechos de hurto en este municipio.

Prontuario

Se conoció que al momento de ser trasladado este ciudadano a las instalaciones policiales se le realiza la verificación de antecedentes, donde dio como resultado que actualmente es requerido mediante orden de captura vigente por el juzgado segundo penal municipal, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, teniendo en cuenta que esta persona hacia parte de la desaparecida banda delincuencial ‘Los Carrileros’ la cual fue desarticulada en el año 2017, motivo por el cual se realiza de inmediato la materialización de la misma.

Judicialización

El capturado, arma de fuego y motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de turno por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, receptación y tráfico fabricación y porte de estupefacientes, así mismo es de resaltar que este sujeto gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, la cual estaba en proceso de revocación por parte del juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué por otro caso de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Otro dato importante es que esta persona fue capturada en el año 2016 por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego quien gozaba de libertad por vencimiento de términos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -