[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:39

El temido delincuente era señalado del intento de robo en una pañalera y comercialización de estupefacientes. El sujeto tenía beneficio de casa por cárcel y fue capturado con un arma fuego.

Unidades de la Síjin, en la lucha frontal contra la delincuencia en la Ciudad de la Tambora, donde se presentaron varios hechos que marcaron a la población en temas de inseguridad, mismos que quedaron registrados en cámaras de seguridad, como el homicidio de un hombre en un  establecimiento comercial, el otro hecho fue un robo donde el dueño del establecimiento forcejeó con el delincuente quien escapo, el tercero fue el intento de hurto a una pañalera, el cual fue registrada por una cámara de seguridad, este video de hizo viral a través de las redes sociales, después de un consejo de seguridad extraordinario las autoridades tomaron ciertas medidas, una de ellas fue ofrecer recompensa, por información que permita la captura de estos delincuentes que alteraron el orden público.

La captura

Personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal de El Espinal, en las últimas horas en la calle 14 con carrera 4 del barrio Rondón de este municipio, se logró la captura en flagrancia de alias “Caloche” de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola SIG SAVER, calibre 9MM, con un proveedor con 8 cartuchos para la misma, así como la incautación de 1 un proveedor con 8 cartuchos para la misma, así como la incautación de 1 motocicleta de Placa IFV - 36D, avaluada en la suma de 5 millones, en la cual se movilizaba y que actualmente está relacionada con algunos hechos de hurto en este municipio.

Prontuario

Se conoció que al momento de ser trasladado este ciudadano a las instalaciones policiales se le realiza la verificación de antecedentes, donde dio como resultado que actualmente es requerido mediante orden de captura vigente por el juzgado segundo penal municipal, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, teniendo en cuenta que esta persona hacia parte de la desaparecida banda delincuencial ‘Los Carrileros’ la cual fue desarticulada en el año 2017, motivo por el cual se realiza de inmediato la materialización de la misma.

Judicialización

El capturado, arma de fuego y motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de turno por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, receptación y tráfico fabricación y porte de estupefacientes, así mismo es de resaltar que este sujeto gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, la cual estaba en proceso de revocación por parte del juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué por otro caso de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Otro dato importante es que esta persona fue capturada en el año 2016 por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego quien gozaba de libertad por vencimiento de términos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -