[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:23

Por la lucha constante de conseguir una seguridad con legalidad y en la implementación del plan operacional para reducir el delito de hurto, la Policía del Tolima informó que en ejecución a los diferentes planes y controles realizados en barrios, veredas y establecimientos abiertos al público durante este fin de semana, en el municipio del Espinal, mediante una llamada telefónica, realizada por la comunidad denunciando un hecho delictivo, unidades del cuadrante fueron alertadas de un hurto.

Hechos

El robo se registró en el barrio Centro, motivo por el que las autoridades activaron un plan candando para lograr la captura en flagrancia de alias ‘Hormiga’ por el delito de hurto, el cual minutos antes intimidó con arma blanca y hurtó un equipo celular a un ciudadano que transitaba por el sector, es de anotar que en la noche anterior este mismo sujeto en la calle 14, al parecer robó el bolso a una mujer en la entrada de su vivienda, hecho el cual quedó registrados en las cámaras de seguridad.

Acobijado

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, el cual fue enviado acobijado con medida de aseguramiento, para que no siga en las calles delinquiendo y poniendo en riesgo la integridad de las personas que han sido víctimas del hombre y de otras personas que podrían haber caído en sus manos.

Comunidad

Los habitantes del Espinal se sienten de cierta manera tranquilos por la captura de ‘Hormiga’, el cual tenía azotado varios sectores con los constantes robos que realizaba por doquier sin importar a quien le causaba daño; aunque siguen pidiendo a la policía mayor control y presencia en esas zonas para que no se vuelva a presentar hurtos que ponen en riesgo la vida de las personas que caen en las manos de los delincuentes sin escrúpulos, que cada vez están atacando de manera más violenta por tan sólo quitar los objetos personales de las víctimas.

Por lo cual las autoridades también les aconseja a la comunidad que ante cualquier hecho de violencia o de inseguridad que presencien de inmediato ponerlo en aviso a la policía para que se pueda tomar las respectivas sanciones y no se queden en la inmunidad estos hechos, ya que si no son denunciados no podrán ser capturados legalmente.

- Software por Activisual -