[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:23

Por la lucha constante de conseguir una seguridad con legalidad y en la implementación del plan operacional para reducir el delito de hurto, la Policía del Tolima informó que en ejecución a los diferentes planes y controles realizados en barrios, veredas y establecimientos abiertos al público durante este fin de semana, en el municipio del Espinal, mediante una llamada telefónica, realizada por la comunidad denunciando un hecho delictivo, unidades del cuadrante fueron alertadas de un hurto.

Hechos

El robo se registró en el barrio Centro, motivo por el que las autoridades activaron un plan candando para lograr la captura en flagrancia de alias ‘Hormiga’ por el delito de hurto, el cual minutos antes intimidó con arma blanca y hurtó un equipo celular a un ciudadano que transitaba por el sector, es de anotar que en la noche anterior este mismo sujeto en la calle 14, al parecer robó el bolso a una mujer en la entrada de su vivienda, hecho el cual quedó registrados en las cámaras de seguridad.

Acobijado

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, el cual fue enviado acobijado con medida de aseguramiento, para que no siga en las calles delinquiendo y poniendo en riesgo la integridad de las personas que han sido víctimas del hombre y de otras personas que podrían haber caído en sus manos.

Comunidad

Los habitantes del Espinal se sienten de cierta manera tranquilos por la captura de ‘Hormiga’, el cual tenía azotado varios sectores con los constantes robos que realizaba por doquier sin importar a quien le causaba daño; aunque siguen pidiendo a la policía mayor control y presencia en esas zonas para que no se vuelva a presentar hurtos que ponen en riesgo la vida de las personas que caen en las manos de los delincuentes sin escrúpulos, que cada vez están atacando de manera más violenta por tan sólo quitar los objetos personales de las víctimas.

Por lo cual las autoridades también les aconseja a la comunidad que ante cualquier hecho de violencia o de inseguridad que presencien de inmediato ponerlo en aviso a la policía para que se pueda tomar las respectivas sanciones y no se queden en la inmunidad estos hechos, ya que si no son denunciados no podrán ser capturados legalmente.

- Software por Activisual -