[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 6, 2018 - 13:16

José Isidro Rodríguez Cuartas  y  José Einer Ramos eran los encargados de comercializar alucinógenos por varios sectores de El Espinal, donde se citaban con sus clientes para hacer la entrega de la mercancía de diferentes formas que les ayudara a burlas la autoridad, lo cual no les duro mucho, ya que hace una semana su buena racha de suerte les finalizó, cuando la Policía se encontraba realizando operativos de seguridad con la requisa a ciudadanos, que permitieran evitar que se estuviera transitando con armas que pudieran ser usadas para causar daño a otras personas, asimismo, revisar que no se estuviera transportando droga, la cual podría ser vendida y así incrementar la cifra de la violación de la ley.

Cuando al momento de realizar patrullajes por la zona evidenciaron la presencia sospechosa de estos sujetos, los cuales trataron de huir cuando vieron a los uniformados acercarse hacía donde ellos se encontraban, lo cual les quedó imposible ya que fueron rodeados, y así fueron dispuestos a una requisa profunda, donde se les halló en su poder 15 bolsas ziploc que contenían marihuana y dinero que habían recibido como producto de la venta de estas sustancias.

Juicio legal

Lo que llevó a que se realizara la captura de los dos, los cuales serían judicializados por el  delito de porte tráfico fabricación y porte de estupefacientes, donde la Fiscalía definirá su situación legal, y así evitará que este par siga comercializando droga en el municipio, puesto que este hecho generó un daño social, porque al momento en que se comercializaba la marihuana se involucraron varios menores en el camino del consumo, ya que la comunidad de padres de familia quien eran los más preocupados al ver que los hombres no respetaban límite de edad para vender estas sustancias, había afectado a varios niños que cayeron en el consumo de estas.

Además, de aumentar también los hurtos en las zonas donde ellos vendían los alucinógenos, como consecuencia de la constante presencia de habitantes de calle que por el desespero de consumir y no tener dinero, causaban robos por las calles para poder comprar la droga, asimismo, las riñas también crecieron en ese transcurso que los hombres estaban libres, porque muchas veces habían conflictos entre los mismos clientes y sus vendedores que terminaban en riñas violentas.

Denuncias

Las autoridades piden a la comunidad de que se trabaje de manera mancomunada con la ley y se  denuncie cualquier hecho de inseguridad o violencia que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos, quienes deben dar alerta ante cualquier situación que altere el orden, y así los uniformados puedan actuar de manera eficiente y se tomen las medidas preventivas para que la inseguridad no siga ganando la batalla y se pueda sacar de las calles a las personas que generan estos hechos y se les haga pagar los delitos cometidos.

- Software por Activisual -