[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:29

La banda conocida como ‘Los Penagos’, que contaba con trece integrantes la cual fue desarticulada en El Espinal hace unas semanas atrás y por lo tanto abrieron el proceso judicial para que se les imputara los cargos correspondientes a cada miembro de la articulación, y el miércoles 15 de agosto fue el turno para Andrés Camilo Jara, que hacía parte de ‘Los Penagos’ que según la investigación, Jara al igual que los otros trece miembros de la organización criminal, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los colegios y sus alrededores en El Espinal, Flandes, Guamo y Suárez.

El imputado se encuentra actualmente detenido por otro proceso que se adelanta en su contra por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que al momento de analizar los expedientes legales pudieron evidenciar que el sujeto era uno de los más temidos en el municipio, por estar implicado presuntamente en varios delitos de hurto que tenía azotados a los espinalunos.

En peligro los jóvenes

La comunidad se siente de cierta forma medianamente tranquila ya que por fin capturaron a Andrés Jara, que ponía en riesgo el desarrollo de los jóvenes estudiantes quienes eran abordados por este sujeto y otros más para convertirlos en clientes adictos que les generara ingresos económicos a su organización ilegal de ‘Los Penagos’, hechos que habrían sido denunciado varias veces por algunos padres de familia de los cuales sus hijos habrían sido víctimas de los sujetos quienes les regalaban drogas para involucrarlos en el mundo del consumo de alucinógenos y después se sintieran con la necesidad de seguir consumiendo, pero ya estos debían comprar la droga.

Por tal motivo se sienten agradecidos con las autoridades por realizar operativos que tengan como finalidad el bienestar de la comunidad, logrando la captura de los personajes que están alterando la vida tranquila de los ciudadanos que se encontraban amenazados por el constante riesgo de ser víctimas de los malhechores.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -