[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:29

La banda conocida como ‘Los Penagos’, que contaba con trece integrantes la cual fue desarticulada en El Espinal hace unas semanas atrás y por lo tanto abrieron el proceso judicial para que se les imputara los cargos correspondientes a cada miembro de la articulación, y el miércoles 15 de agosto fue el turno para Andrés Camilo Jara, que hacía parte de ‘Los Penagos’ que según la investigación, Jara al igual que los otros trece miembros de la organización criminal, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los colegios y sus alrededores en El Espinal, Flandes, Guamo y Suárez.

El imputado se encuentra actualmente detenido por otro proceso que se adelanta en su contra por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que al momento de analizar los expedientes legales pudieron evidenciar que el sujeto era uno de los más temidos en el municipio, por estar implicado presuntamente en varios delitos de hurto que tenía azotados a los espinalunos.

En peligro los jóvenes

La comunidad se siente de cierta forma medianamente tranquila ya que por fin capturaron a Andrés Jara, que ponía en riesgo el desarrollo de los jóvenes estudiantes quienes eran abordados por este sujeto y otros más para convertirlos en clientes adictos que les generara ingresos económicos a su organización ilegal de ‘Los Penagos’, hechos que habrían sido denunciado varias veces por algunos padres de familia de los cuales sus hijos habrían sido víctimas de los sujetos quienes les regalaban drogas para involucrarlos en el mundo del consumo de alucinógenos y después se sintieran con la necesidad de seguir consumiendo, pero ya estos debían comprar la droga.

Por tal motivo se sienten agradecidos con las autoridades por realizar operativos que tengan como finalidad el bienestar de la comunidad, logrando la captura de los personajes que están alterando la vida tranquila de los ciudadanos que se encontraban amenazados por el constante riesgo de ser víctimas de los malhechores.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -