[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:46

Unidades de Investigación Criminal de la Estación de Policía El Guamo - Tolima, realizaron las capturas por orden judicial de dos hombres por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el 29 de Enero del 2018.

Los hechos por los que son judicializados estas dos personas se remontan al dia 29 de Enero del 2018 en la carrera 11 número 7-33 del Barrio centro de El Guamo, lugar donde fue asesinado un hombre conocido con el alias de ‘Chiriguey’.

Las capturas se realizaron en la calle 4 No 4-14 del Barrio el Carmen y en la carrera 8 No. 1-125 del Barrio Pablo Sexto de El Guamo, según orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal.

La investigación

Se conoció, que gracias a testimonios recopilados en el lugar del homicidio en labores de vecindario se pudo armar el rompecabezas que esclarecía los hechos que rodearon el asesinato, donde según testigos su víctima fue golpeado brutalmente con un objeto en este caso con un bate de beisbol golpes que posteriormente le provocaron la muerte.

Judicialización

 Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 46 seccional dicho municipio, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrán que responder por los delitos de Homicidio, donde les definirán su situación jurídica.

El homicidio

Como Óscar Andrés Rojas Serrano fue identificado el hombre de 32 años que fue asesinado tras recibir un golpe con un objeto contundente en la cabeza en el municipio de Guamo, Tolima

Según algunos testigos los hechos se presentaron cerca al parque Santa Bárbara. Al parecer el hombre tuvo altercado con un vigilante de la zona, que lo agredió con un objeto contundente, más exactamente un bate, dándole un golpe en la cabeza que le generó una profunda herida, algo que posteriormente le provocó la muerte.

Unidades de reacción inmediata realizaron la inspección técnica al cadáver, mientras que un grupo de investigadores realizan labores de vecindario en el lugar de los hechos para poder esclarecer los móviles del crimen. Por ahora, dos guardas de seguridad son investigados por su posible participación en el asesinato.

¿Quién era?

Se conoció que la víctima quien era conocido con el alias ‘Chiriguey’ y  era hermano del director del Diario La Nación en el Huila,  según algunos allegados a la víctima quienes afirman que el joven no tenía ninguna clase de enemigos que quisieran atentar contra su vida, ni tampoco deudas con nadie que pudiera ocasionarle daño.

Hipótesis

Según las primeras informaciones, todo apunta a que se trató de una discusión de la víctima con sus verdugos, altercado que se salió de control y terminó en tragedia afortunadamente algunas personas presenciaron el hecho, esto permitió esclarecer los posibles móviles asesinato ocurridos en la carrera 11 Nro. 7-33 del Barrio centro del municipio del Guamo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -