[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 14:00

El municipio tolimense que ha estado siendo azotado por los amigos de lo ajeno, nuevamente se ve envuelta la credibilidad de las autoridades por parte de los ciudadanos en materia de seguridad.

Los hechos

Casi que  diario se reportan mínimo un caso de hurto, siendo principalmente victimas los dueños de motocicletas, en lo corrido de la semana se reportaron 4 casos de esta modalidad de robo, delito del que no se salvan ni los funcionarios de la alcaldía de ser víctimas.

Hace unos días, la motocicleta de un funcionario de la Administración Municipal, fue hurtada en cuestión de minutos, el vehículo fue sustraído en la calle 11 N. 13-29 barrio Alfonso López en el municipio del Guamo, al parecer, los delincuentes aprovecharon que la moto se encontraba afuera de la casa para subirse e irse en ella.

La motocicleta era una  Yamaha - BWS 125 de placas OLH - 50C, hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo. Lo que tiene desconcertada a la ciudadanía es el incremento a robos de esta clase, puesto que en días anteriores se reportó otro hurto similar en el mismo sector. 

Lo que cabe resaltar, es que esta semana el ayuntamiento informó sobre la adquisición de nuevos vehículos para que las autoridades tuvieran mayor despliegue en el municipio. Por otro lado, se supone que la ciudad cuenta con el apoyo del Grupo Elite, quienes estarían en el municipio para ayudar a mitigar los índices delincuenciales.

Comunidad

Los ciudadanos que son los primeros afectados de estos índices delincuenciales, han manifestado que en materia de seguridad el municipio deja mucho que desear, esto reflejado en que “prácticamente en cada esquina andan robando o en su defecto ya se apropian de los objetos los ladrones y la policía no hace nada” Yolanda Calderón.

El esfuerzo que el pie de fuerza hace en el municipio parece no dar abasto con la cantidad de casos que se registran en diferentes modalidades de hurto. Parece ser, que se subestimó los alcances de las bandas delincuenciales que azotan la ciudad.

- Software por Activisual -