[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:29

A través de fuertes operativos de seguridad realizados en diferentes vías principales de los municipios del Tolima, se han podido obtener buenos resultados respecto a las capturas de personas que se encontraban prófugos de la justicia y los cuales ahora se encuentran pagándole a la justicia por diferentes delitos cometidos, por tal motivo la continuación de estos operativos se siguieron llevando a cabo, y en el más reciente se pudo dar con la incautación de gran cargamento de marihuana que estaba siendo transportada en un vehículo particular, en el cual estaba escondida en diferentes partes del automotor.

Hechos

Fue así como las autoridades encargadas en la vía Saldaña que conduce al Guamo, en un momento que realizaron la señal de pare a un conductor de 31 años, que se encontraba en compañía de otro hombre de 34 años, con el que transitaba por esta vía iniciaron la frecuente requisa de las personas, la verificación de antecedentes y también la revisión del auto, donde fue evidente que la actitud sospechosa de los sujetos pudo comunicar a los uniformados que algo no andaba bien, por ese motivo hicieron de manera más minuciosa la revisión del automóvil, donde según información extraoficial, los miembros de la Policía de carreteras, encontraron en su interior, varias bolsas con marihuana tipo cripy, con un peso aproximado de 152 kilos y valor comercial de 40 millones.

De inmediato procedieron a darle captura de los dos hombres para ser puestos ante la Fiscalía de turno para que fueran judicializados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, donde tendrá que pagar con medida carcelaria, ya que la cantidad de droga hallada en su poder fue grande, además, al parecer no es la primera vez que el hombre se presta para transportar droga en las diferentes vías del Tolima, ya que en sus antecedentes vieron cuentas pendientes que estos tenía con la justicia por delitos similares.

Procedimiento

Con esta captura y decomiso de la droga se pudo evitar que la mercancía llegara al Guamo donde pretendía ser comercializada, poniendo en riesgo así la comunidad de este municipio, quienes habrían estado expuestos a estas personas que cometen el delito de comercializar drogas a jóvenes, habitantes de la calle y demás personas adictas a estas sustancias alucinógenas que causan daños en la salud física y mental de quien se vuelve esclavo de ella, ya que poco a poco va acabando con su vida, y además empieza a generar una ruptura social, puesto que muchas veces los adictos se convierten en personas intolerables, que por la agresividad y otras conductas que les provoca la adicción se convierten en un peligro para la sociedad. Las autoridades continuarán realizando diferentes operativos de seguridad que les permita brindar seguridad a todos los ciudadanos, ya que una de sus funciones principales es primar por el bienestar de las personas, por tal motivo piden la colaboración de la ciudadanía a que denuncien cualquier hecho ilegal que se esté presentando.

- Software por Activisual -