[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:21

Según fuentes oficiales gracias a la ardua labor que vienen realizando las autoridades en contra  del microtráfico, en un operativo relámpago durante  una intervención en el barrio San Miguel en el sector de la Punta del Palo  en la ciudad  de Girardot, donde participaron varios uniformados del cuadrante, se logró la captura de dos hombres, quienes al parecer se dedicaban a vender sustancias alucinógenas en el sector.

El operativo

Testigos manifestaron que la imagen de la plaza se está viendo afectada con la presencia de habitantes de la calle en este sector, quienes arriban en busca de alucinógenos, esto intimida a las personas que vienen a hacer sus compras en este acopio mayorista, ya que algunos de ellos salen a robar a los compradores por esta razón se han intensificados los operativos en este sector.

Las Capturas

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por la presencia de dos presuntos jíbaros quienes quieren tomar el control en cuanto a la venta de estupefacientes en ‘La Punta del Palo’, ya que los que estaban allí ya fueron capturados en la intervención de la toma a Girardot en pasados días.

En esa oportunidad fue desmantelada una banda dedicada al narcomenudeo, al parecer, los delincuentes no tardearon en intentar tomar control de este flagelo, que hoy deja a otras dos personas ocupan este lugar.

Dos unidades se desplazaron hasta este lugar, al llegar los hombres señalados emprendieron la fuga, sin percatarse que uno de los motorizados aceleró su vehículo y logró interceptarlos, los sujetos fueron identificados como Jeison Estiven Tovar Ruiz  de 23 años quien tiene algunas anotaciones por estupefacientes también por hurto agravado y violencia contra servidor público, a quien al hacerle un registro le fueron halladas 115 papeletas de bazuco Yeison Fernando Fierro Arjona de 24 años le encontraron 100 cigarrillos de marihuana, empacados y listos para su comercialización.

Judicialización

Jeison Estiven Tovar Ruiz  de 23 años y Yeison Fernando Fierro Arjona, fueron trasladados a la URI de turno para su judicialización donde enfrentaran cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, donde les definirán su situación jurídica en las próximas horas.

- Software por Activisual -