[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Agosto 14, 2018 - 16:30

En el Palacio de Justicia se presentó el acuerdo entre la Fiscalía 52 de la unidad de vida y el abogado defensor del detenido Duvan Stiven Parra Tocora. El Juez quinto penal del circuito especializado, aprobó dicho acuerdo.

El Homicidio

Según la investigación, la víctima fue un joven de 19 años identificado como Eddy Santiago Díaz Espinosa, conocido como ‘El Flaco’, quien falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta, luego de recibir un disparo en su cabeza al intentar oponerse a un aparente atraco.

Los hechos

El barrio Palermo, fue el escenario en el que se encontraba Eddy Santiago, departiendo con unos amigos. Luego de un rato de diversión fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bwis, el cual, el parrillero lo golpeó con un casco para robarle el licor, la víctima salió corriendo con su novia del lugar que compartía con sus amigos y hasta este lugar llegó Tocora quien desde lejos le hizo un disparo, impactándolo en la cabeza.

Conforme las audiencias del juicio oral de Parra Tocora, los cargos que le fueron imputados, se acogió al preacuerdo con la Fiscalía 52; siendo degradado de calidad de autor a cómplice, en cuanto a la Juez aprobó dicho preacuerdo en el cual se le acusaría al detenido por los delitos de homicidio agravado con el cargo de ira e intenso dolor, tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas agravado.

Condena

En cuanto a la lectura del fallo, el preacuerdo acordaría una pena de 12 años de prisión por el delito. El despacho decidió aplazar la audiencia ya que no se posee el documento donde establece la plena identidad del detenido por tal motivo, el 24 de agosto de 2018 en horas de la mañana se llevará a cabo la sentencia en contra de Parra Tocora.

Inconformidad

Familiares de la víctima no están de acuerdo con esta noticia, manifestando que la justicia les ofrece muchos beneficios a los delincuentes, se trata de un asesinato donde él autor material es el sujeto señalado; ahora lo están juzgando como simple cómplice y la pena que va a pagar es muy corta, y puede salir en poco tiempo.

El dolor de la perdida Eddy Santiago Díaz Espinosa, aún está latente en esta familia, dejando una herida muy grande en sus corazones ya que este sujeto cegó los sueños de ‘El Flaco’.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -