[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:29

Las tres personas fueron identificadas como Yusmary Carolina Querales Noguera, de 34 años de edad, residente en el barrio El Paraíso de Soacha, en Cundinamarca; José Niedlinger Chiramo Nava, de 28 años y Keily Neyalis Coa Gallardo, de 31, quienes fueron detenidos hace pocas horas señalados de hurtar mercancía avaluada en 800 mil pesos elementos que sustrajeron del Centro Comercian La Estación en la capital tolimense.

Delito

Las personas fueron descubiertas por el personal de seguridad del lugar quienes dieron aviso a las autoridades al pretender salir de un local comercial de venta de tenis, las capturados fueron atrapados con prendas de vestir que por medio de artimañas habían logrado camuflar algunas prendas de vestir movimientos que fueron registrados por cámaras de seguridad del lugar, las mujeres querían aprovechar sus atributos físicos para lograr burlar la vigilancia, con tan mala suerte para los venezolanos que al lugar llegaron las patrullas del cuadrante quienes impidieron su escape y al hacerles un registro les fueron halladas las prendas que pretendían hurtar.

José Niedlinger Chiramo Nava, de 28 años y Keily Neyalis Coa Gallardo, de 31, fueron trasladados después de conocer sus derechos hasta la URI de turno para su respectiva judicialización según lo manifestaron estas personas se encuentran radicadas en la ciudad de Bogotá y solo venían de paso, en las ultimas hora será resuelta la situación jurídica de estas personas.

- Software por Activisual -