[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:42

El operativo de detención se realizó en el barrio Claret. Al parecer el hombre habría participado de un 'apartamentazo' en el barrio Córdoba donde sustrajo el automotor, según versiones, varios sujetos ingresaron a la vivienda y saquearon lo que encontraron a su paso, el hombre en este momento enfrenta cargos de receptación

Según algunos testigos, el pasado El pasado 8 de Febrero en el barrio Córdoba se había presentado un hurto a residencia, donde desconocidos a través del denominado 'apartamentazo', se habían robado una motocicleta de este lugar, cuentan que al parecer los sujetos lograron, violentar las guardas de una puerta logrando ingresar a la vivienda al parecer los sujetos recorrieron la casa en busca de objetos valiosos, donde les llamo la atención una motocicleta marca Yamaha Biwis color negro la cual está avaluada en un valor aproximado de siete millones de pesos, y no dudaron es sustraerla del lugar.

La recuperación   

Según fuentes oficiales, el propietario del vehículo puso en conocimiento de las autoridades los pormenores del asalto a su vivienda, donde le hurtaron su medio de transporte, las autoridades, inicialmente las autoridades realizaron un plan candado de en la ciudad cubriendo las principales vías de acceso y salida de la capital musical evitando que el vehículo hurtado saliera del Ibagué, Unidades de policía Judicial, , inicia un arduo trabajo investigativo a través de la SIJIN, y es así en menos de 15 días se logra recuperar el automotor.

La captura

El operativo de recuperación se adelantó en la calle 24 con carrera 5A del barrio el Carmen de Ibagué, momentos en que era conducida por un hombre de 24 años, conocido como 'El Enano', el hombre intentó escapar del cerco de las autoridades con tan mala suerte que fue interceptado y capturado por las autoridades, alias ‘El Enano’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía.

La investigación

Según fuentes oficiales, las autoridades trabajan para esclarecer la posible participación de esta persona en el asalto a la vivienda trabajan en la recopilación de la información en el lugar de los hechos, analizando algunos videos de viviendas aledañas a la casa donde los delincuentes el pasado ocho de febrero lograron violentar las cerraduras, y lograr hurtar una motocicleta, y otros elementos, según las autoridades gracias a informaciones precisas, los investigadores pudieron rastrear el lugar donde posiblemente se encontraba el vehículo escondido, Al parecer los investigadores lograron interceptar a alias ‘El Enano’ cando pensaba movilizar el vehículo hacia otro lugar al parecer presentía que había sido descubierto.

Judicialización

Alias ‘El Enano’ fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, donde le fue imputado el delito de receptación, donde se solicitara su medida de aseguramiento, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -