[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:42

El operativo de detención se realizó en el barrio Claret. Al parecer el hombre habría participado de un 'apartamentazo' en el barrio Córdoba donde sustrajo el automotor, según versiones, varios sujetos ingresaron a la vivienda y saquearon lo que encontraron a su paso, el hombre en este momento enfrenta cargos de receptación

Según algunos testigos, el pasado El pasado 8 de Febrero en el barrio Córdoba se había presentado un hurto a residencia, donde desconocidos a través del denominado 'apartamentazo', se habían robado una motocicleta de este lugar, cuentan que al parecer los sujetos lograron, violentar las guardas de una puerta logrando ingresar a la vivienda al parecer los sujetos recorrieron la casa en busca de objetos valiosos, donde les llamo la atención una motocicleta marca Yamaha Biwis color negro la cual está avaluada en un valor aproximado de siete millones de pesos, y no dudaron es sustraerla del lugar.

La recuperación   

Según fuentes oficiales, el propietario del vehículo puso en conocimiento de las autoridades los pormenores del asalto a su vivienda, donde le hurtaron su medio de transporte, las autoridades, inicialmente las autoridades realizaron un plan candado de en la ciudad cubriendo las principales vías de acceso y salida de la capital musical evitando que el vehículo hurtado saliera del Ibagué, Unidades de policía Judicial, , inicia un arduo trabajo investigativo a través de la SIJIN, y es así en menos de 15 días se logra recuperar el automotor.

La captura

El operativo de recuperación se adelantó en la calle 24 con carrera 5A del barrio el Carmen de Ibagué, momentos en que era conducida por un hombre de 24 años, conocido como 'El Enano', el hombre intentó escapar del cerco de las autoridades con tan mala suerte que fue interceptado y capturado por las autoridades, alias ‘El Enano’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía.

La investigación

Según fuentes oficiales, las autoridades trabajan para esclarecer la posible participación de esta persona en el asalto a la vivienda trabajan en la recopilación de la información en el lugar de los hechos, analizando algunos videos de viviendas aledañas a la casa donde los delincuentes el pasado ocho de febrero lograron violentar las cerraduras, y lograr hurtar una motocicleta, y otros elementos, según las autoridades gracias a informaciones precisas, los investigadores pudieron rastrear el lugar donde posiblemente se encontraba el vehículo escondido, Al parecer los investigadores lograron interceptar a alias ‘El Enano’ cando pensaba movilizar el vehículo hacia otro lugar al parecer presentía que había sido descubierto.

Judicialización

Alias ‘El Enano’ fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, donde le fue imputado el delito de receptación, donde se solicitara su medida de aseguramiento, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -