[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:42

El operativo de detención se realizó en el barrio Claret. Al parecer el hombre habría participado de un 'apartamentazo' en el barrio Córdoba donde sustrajo el automotor, según versiones, varios sujetos ingresaron a la vivienda y saquearon lo que encontraron a su paso, el hombre en este momento enfrenta cargos de receptación

Según algunos testigos, el pasado El pasado 8 de Febrero en el barrio Córdoba se había presentado un hurto a residencia, donde desconocidos a través del denominado 'apartamentazo', se habían robado una motocicleta de este lugar, cuentan que al parecer los sujetos lograron, violentar las guardas de una puerta logrando ingresar a la vivienda al parecer los sujetos recorrieron la casa en busca de objetos valiosos, donde les llamo la atención una motocicleta marca Yamaha Biwis color negro la cual está avaluada en un valor aproximado de siete millones de pesos, y no dudaron es sustraerla del lugar.

La recuperación   

Según fuentes oficiales, el propietario del vehículo puso en conocimiento de las autoridades los pormenores del asalto a su vivienda, donde le hurtaron su medio de transporte, las autoridades, inicialmente las autoridades realizaron un plan candado de en la ciudad cubriendo las principales vías de acceso y salida de la capital musical evitando que el vehículo hurtado saliera del Ibagué, Unidades de policía Judicial, , inicia un arduo trabajo investigativo a través de la SIJIN, y es así en menos de 15 días se logra recuperar el automotor.

La captura

El operativo de recuperación se adelantó en la calle 24 con carrera 5A del barrio el Carmen de Ibagué, momentos en que era conducida por un hombre de 24 años, conocido como 'El Enano', el hombre intentó escapar del cerco de las autoridades con tan mala suerte que fue interceptado y capturado por las autoridades, alias ‘El Enano’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía.

La investigación

Según fuentes oficiales, las autoridades trabajan para esclarecer la posible participación de esta persona en el asalto a la vivienda trabajan en la recopilación de la información en el lugar de los hechos, analizando algunos videos de viviendas aledañas a la casa donde los delincuentes el pasado ocho de febrero lograron violentar las cerraduras, y lograr hurtar una motocicleta, y otros elementos, según las autoridades gracias a informaciones precisas, los investigadores pudieron rastrear el lugar donde posiblemente se encontraba el vehículo escondido, Al parecer los investigadores lograron interceptar a alias ‘El Enano’ cando pensaba movilizar el vehículo hacia otro lugar al parecer presentía que había sido descubierto.

Judicialización

Alias ‘El Enano’ fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, donde le fue imputado el delito de receptación, donde se solicitara su medida de aseguramiento, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -