[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:42

El operativo de detención se realizó en el barrio Claret. Al parecer el hombre habría participado de un 'apartamentazo' en el barrio Córdoba donde sustrajo el automotor, según versiones, varios sujetos ingresaron a la vivienda y saquearon lo que encontraron a su paso, el hombre en este momento enfrenta cargos de receptación

Según algunos testigos, el pasado El pasado 8 de Febrero en el barrio Córdoba se había presentado un hurto a residencia, donde desconocidos a través del denominado 'apartamentazo', se habían robado una motocicleta de este lugar, cuentan que al parecer los sujetos lograron, violentar las guardas de una puerta logrando ingresar a la vivienda al parecer los sujetos recorrieron la casa en busca de objetos valiosos, donde les llamo la atención una motocicleta marca Yamaha Biwis color negro la cual está avaluada en un valor aproximado de siete millones de pesos, y no dudaron es sustraerla del lugar.

La recuperación   

Según fuentes oficiales, el propietario del vehículo puso en conocimiento de las autoridades los pormenores del asalto a su vivienda, donde le hurtaron su medio de transporte, las autoridades, inicialmente las autoridades realizaron un plan candado de en la ciudad cubriendo las principales vías de acceso y salida de la capital musical evitando que el vehículo hurtado saliera del Ibagué, Unidades de policía Judicial, , inicia un arduo trabajo investigativo a través de la SIJIN, y es así en menos de 15 días se logra recuperar el automotor.

La captura

El operativo de recuperación se adelantó en la calle 24 con carrera 5A del barrio el Carmen de Ibagué, momentos en que era conducida por un hombre de 24 años, conocido como 'El Enano', el hombre intentó escapar del cerco de las autoridades con tan mala suerte que fue interceptado y capturado por las autoridades, alias ‘El Enano’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía.

La investigación

Según fuentes oficiales, las autoridades trabajan para esclarecer la posible participación de esta persona en el asalto a la vivienda trabajan en la recopilación de la información en el lugar de los hechos, analizando algunos videos de viviendas aledañas a la casa donde los delincuentes el pasado ocho de febrero lograron violentar las cerraduras, y lograr hurtar una motocicleta, y otros elementos, según las autoridades gracias a informaciones precisas, los investigadores pudieron rastrear el lugar donde posiblemente se encontraba el vehículo escondido, Al parecer los investigadores lograron interceptar a alias ‘El Enano’ cando pensaba movilizar el vehículo hacia otro lugar al parecer presentía que había sido descubierto.

Judicialización

Alias ‘El Enano’ fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, donde le fue imputado el delito de receptación, donde se solicitara su medida de aseguramiento, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -