[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Junio 22, 2018 - 16:06

Por el delito de homicidio agravado fue enviado a la cárcel Fredy Villanueva, quien al parecer habría asesinado a Olga Lucía Gómezel pasado 2 de marzo de 2017.

Investigación

Se conoció en la investigación que el sujeto de 27 años de edad, quedó grabado por una cámara del sector cuando intentaba huir del lugar de los hechos luego de maquinar el asesinato de quien a su vez era compañera sentimental.

Según fuentes oficiales, una de las  piezas clave de la investigación tras habérsele realizado una prueba de balística se confirmó que Villanueva tenía partículas de pólvora, lo que al parecer podría concluir que el sujeto fue el que accionó el arma de fuego.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Para el 3 de marzo del 2017, las autoridades fueron alertadas por la comunidad luego del disparo, al realizar la verificación del lote baldío, ubicado al frente del Parque de la Música, que une a este sector con los barrios Combeima y Baltazar, hallaron el cadáver de la mujer.

Su compañero sentimental, alias ‘Sansón’, indicó que la mujer se llamaba Olga Lucía, que tendría aproximadamente 25 años y que hace un tiempo se había salvado de otro ataque en la que resultó herida en un brazo con un machete.

Este sujeto intentando desviar la investigación le atribuyó el asesinato de su pareja,  a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas  al microtráfico, ya que la mujer al parecer, pertenecía a una de éstas, manifestando que desde hace algún tiempo venía hurtando varias dosis de bazuco a la banda a la cual pertenecía y que no las quería pagar, también indico que la mujer ya estaba advertida por sus jefes que si no pagaba las dosis o las devolvía, enfrentaría las consecuencias, a lo que la mujer hizo caso omiso.

Las pistas

Según los testigos  quienes afirman que ‘La Chiqui’ ingresó al lote a consumir una de sus dosis diarias. Un sujeto, que al parecer sabía que la mujer se encontraba en el lugar, ingresó y le habría disparado en el rostro, según las autoridades videos de cámaras de seguridad captaron los momentos previos al asesinato donde su compañero sentimental aparece en la escena escapando del lugar, por esta razón en su momento le realizaron pruebas de balística y fue vinculado al proceso, en las últimas horas un juez de la república después de los resultados quienes arrojaron positivo, expidió una orden judicial en su contra por el delito de homicidio.

La captura

Unidades de policía judicial hicieron efectiva la orden judicial dando captura en las últimas horas a Fredy Villanueva, alias ‘Sansón’, quien fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura la imputación de cargos, donde el juez determino su reclusión en un centro carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -