[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Junio 22, 2018 - 16:06

Por el delito de homicidio agravado fue enviado a la cárcel Fredy Villanueva, quien al parecer habría asesinado a Olga Lucía Gómezel pasado 2 de marzo de 2017.

Investigación

Se conoció en la investigación que el sujeto de 27 años de edad, quedó grabado por una cámara del sector cuando intentaba huir del lugar de los hechos luego de maquinar el asesinato de quien a su vez era compañera sentimental.

Según fuentes oficiales, una de las  piezas clave de la investigación tras habérsele realizado una prueba de balística se confirmó que Villanueva tenía partículas de pólvora, lo que al parecer podría concluir que el sujeto fue el que accionó el arma de fuego.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Para el 3 de marzo del 2017, las autoridades fueron alertadas por la comunidad luego del disparo, al realizar la verificación del lote baldío, ubicado al frente del Parque de la Música, que une a este sector con los barrios Combeima y Baltazar, hallaron el cadáver de la mujer.

Su compañero sentimental, alias ‘Sansón’, indicó que la mujer se llamaba Olga Lucía, que tendría aproximadamente 25 años y que hace un tiempo se había salvado de otro ataque en la que resultó herida en un brazo con un machete.

Este sujeto intentando desviar la investigación le atribuyó el asesinato de su pareja,  a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas  al microtráfico, ya que la mujer al parecer, pertenecía a una de éstas, manifestando que desde hace algún tiempo venía hurtando varias dosis de bazuco a la banda a la cual pertenecía y que no las quería pagar, también indico que la mujer ya estaba advertida por sus jefes que si no pagaba las dosis o las devolvía, enfrentaría las consecuencias, a lo que la mujer hizo caso omiso.

Las pistas

Según los testigos  quienes afirman que ‘La Chiqui’ ingresó al lote a consumir una de sus dosis diarias. Un sujeto, que al parecer sabía que la mujer se encontraba en el lugar, ingresó y le habría disparado en el rostro, según las autoridades videos de cámaras de seguridad captaron los momentos previos al asesinato donde su compañero sentimental aparece en la escena escapando del lugar, por esta razón en su momento le realizaron pruebas de balística y fue vinculado al proceso, en las últimas horas un juez de la república después de los resultados quienes arrojaron positivo, expidió una orden judicial en su contra por el delito de homicidio.

La captura

Unidades de policía judicial hicieron efectiva la orden judicial dando captura en las últimas horas a Fredy Villanueva, alias ‘Sansón’, quien fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura la imputación de cargos, donde el juez determino su reclusión en un centro carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -