[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Viernes, Junio 22, 2018 - 16:06

Por el delito de homicidio agravado fue enviado a la cárcel Fredy Villanueva, quien al parecer habría asesinado a Olga Lucía Gómezel pasado 2 de marzo de 2017.

Investigación

Se conoció en la investigación que el sujeto de 27 años de edad, quedó grabado por una cámara del sector cuando intentaba huir del lugar de los hechos luego de maquinar el asesinato de quien a su vez era compañera sentimental.

Según fuentes oficiales, una de las  piezas clave de la investigación tras habérsele realizado una prueba de balística se confirmó que Villanueva tenía partículas de pólvora, lo que al parecer podría concluir que el sujeto fue el que accionó el arma de fuego.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Para el 3 de marzo del 2017, las autoridades fueron alertadas por la comunidad luego del disparo, al realizar la verificación del lote baldío, ubicado al frente del Parque de la Música, que une a este sector con los barrios Combeima y Baltazar, hallaron el cadáver de la mujer.

Su compañero sentimental, alias ‘Sansón’, indicó que la mujer se llamaba Olga Lucía, que tendría aproximadamente 25 años y que hace un tiempo se había salvado de otro ataque en la que resultó herida en un brazo con un machete.

Este sujeto intentando desviar la investigación le atribuyó el asesinato de su pareja,  a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas  al microtráfico, ya que la mujer al parecer, pertenecía a una de éstas, manifestando que desde hace algún tiempo venía hurtando varias dosis de bazuco a la banda a la cual pertenecía y que no las quería pagar, también indico que la mujer ya estaba advertida por sus jefes que si no pagaba las dosis o las devolvía, enfrentaría las consecuencias, a lo que la mujer hizo caso omiso.

Las pistas

Según los testigos  quienes afirman que ‘La Chiqui’ ingresó al lote a consumir una de sus dosis diarias. Un sujeto, que al parecer sabía que la mujer se encontraba en el lugar, ingresó y le habría disparado en el rostro, según las autoridades videos de cámaras de seguridad captaron los momentos previos al asesinato donde su compañero sentimental aparece en la escena escapando del lugar, por esta razón en su momento le realizaron pruebas de balística y fue vinculado al proceso, en las últimas horas un juez de la república después de los resultados quienes arrojaron positivo, expidió una orden judicial en su contra por el delito de homicidio.

La captura

Unidades de policía judicial hicieron efectiva la orden judicial dando captura en las últimas horas a Fredy Villanueva, alias ‘Sansón’, quien fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura la imputación de cargos, donde el juez determino su reclusión en un centro carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -