[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:30

Unidades de las seccionales de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL de la Policía Metropolitana de Ibagué, Guías Caninos y personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de esta unidad, mediante actividades de control que se continúan realizando en los ejes viales del centro del país, asestan otro golpe contundente contra el microtráfico.

Hechos

En el kilómetro 9 vía, de la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, las autoridades lograron la captura de un hombre de 38 años, oriundo de San Antonio, T  olima, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal a quien mediante de un registro y la comprobación de la secuencia de abordaje se le incautaronn dos cajas de cartón rectangulares las cuales contenían en su interior 82.120 gramos de marihuana prensada equivalentes a 164 millones, las cual iban a ser distribuidas con los diferentes socios que el hombre tenía en ese municipio.

En el momento de realizar la revisión correspondiente del bus y su cargamento se pudo anotar habían dos cajas que aparentaba ser dos estufas, las cuales estaban forradas con un recubrimiento especial para disminuir el olor de la sustancia que transportaba allí, simulando que se trataba de dos cocinas integrales y su destino era Maicao, motivo por el cual es dejado a disposición de la autoridad competente.

Acciones

De inmediato las autoridades tomaron las acciones necesarias para dar con la captura del sujeto, el cual presentaba anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estafa. Por lo cual ahora se encuentra privado de su libertad, ya que representa una amenaza para la comunidad, puesto que el hombre era conocido como uno de los más respetados en el comercio ilegal de drogas, el cual hacía de las suyas cada vez que se le antojaba y amenazaba a las personas que pretendían denunciarlo.

Por tal motivo las autoridades continuaran realizando operativos de seguridad que les ayude a disminuir notablemente la inseguridad y los hechos delictivos cometidos por esas personas que aún no han podido ser capturadas por la falta de denuncias en su contra, ya que por ese hecho pide a la comunidad que ante cualquier situación de violencia o inseguridad no dudar en comunicarse con la policía para que se actué de manera pertinente.

- Software por Activisual -