[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:32

En las Últimas horas en el barrio aprtovitec quedó al descubierto una vivienda que estaba siendo utilizada para desbalijar motocicletas, al parecer hurtadas. En el operativo dos personas que se encontraban dentro de la vivienda intentaron escapar pero fueron neutralizadas por las autoridades, en el lugar se encontraron repuestos de diferentes motos.

Gracias a denuncias de la comunidad de este sector de la ´Puerta de Oro del Tolima´, quienes alertaron a las autoridades de los movimientos sospechosos que se generaban al interior de esta vivienda, esto despertó sospechas entre los habitantes de esta parte de la localidad, donde manifestaba que la entrada constante a este lugar de personas extrañas a cualquier hora del día, donde ingresaban piezas de motocicletas.

El operativo

Las autoridades, al percatarse de la situación, desplegaron un completo operativo con apoyo de la patrullas de los cuadrantes, quienes se desplazaron hasta esta el sitio, para corroborar esta información, al llegar al lugar plenamente identificado, las autoridades acordonaron el lugar y decidieron intervenir en esta casa, en este momento dos hombres que se encontraban al interior de la vivienda , intentaron escapar por los muros de la parte trasera de la vivienda, con tan mala suerte que la casa estaba rodeada y fueron interceptados por los uniformados.

Según fuentes oficiales al inspeccionar detenidamente descubrieron partes de motocicletas de diferentes marcas, que al parecer pertenecían a motos que habían sido hurtadas en dientes partes de la región.

El hallazgo            

Según las autoridades en este lugar se encargaban de desarmar las motocicletas, para venderlas por partes en el mercado negro, en el lugar se encontraron partes como barras de amortiguación, carenajes, guardabarros, tapas, partes de chasis, cilindros de moto, sillines, llantas, freno de disco, manzanas, tacómetros, tijeras, parrillas, una placa de motocicleta, posa pies, entre otras.

La capturas

Estos dos sujetos tendrán que explicarles  a las autoridades la procedencia de estas partes de vehículos hallados al interior de la casa, además se investiga si hay más personas involucradas en esta actividad ilícita.

Las autoridades intensificaran los operativos con la idea de contrarrestar el aumento de robo de vehículos que se viene presentando en el municipio, donde  las victimas preferidas por la delincuencia  son las mujeres y una de las motocicletas que más son apetecidas son las tipo Scooter, por su alto valor comercial. Otra modalidad utilizada por los delincuentes es pedir rescate, a sus propietarios para su posterior entrega, según fuentes oficiales se verifican si las partes halladas pertenecen a algunas motos que han sido denunciadas como robadas.

Judicialización

Las dos personas después de conocer sus derechos como capturados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde será definida la situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -