[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:32

En las Últimas horas en el barrio aprtovitec quedó al descubierto una vivienda que estaba siendo utilizada para desbalijar motocicletas, al parecer hurtadas. En el operativo dos personas que se encontraban dentro de la vivienda intentaron escapar pero fueron neutralizadas por las autoridades, en el lugar se encontraron repuestos de diferentes motos.

Gracias a denuncias de la comunidad de este sector de la ´Puerta de Oro del Tolima´, quienes alertaron a las autoridades de los movimientos sospechosos que se generaban al interior de esta vivienda, esto despertó sospechas entre los habitantes de esta parte de la localidad, donde manifestaba que la entrada constante a este lugar de personas extrañas a cualquier hora del día, donde ingresaban piezas de motocicletas.

El operativo

Las autoridades, al percatarse de la situación, desplegaron un completo operativo con apoyo de la patrullas de los cuadrantes, quienes se desplazaron hasta esta el sitio, para corroborar esta información, al llegar al lugar plenamente identificado, las autoridades acordonaron el lugar y decidieron intervenir en esta casa, en este momento dos hombres que se encontraban al interior de la vivienda , intentaron escapar por los muros de la parte trasera de la vivienda, con tan mala suerte que la casa estaba rodeada y fueron interceptados por los uniformados.

Según fuentes oficiales al inspeccionar detenidamente descubrieron partes de motocicletas de diferentes marcas, que al parecer pertenecían a motos que habían sido hurtadas en dientes partes de la región.

El hallazgo            

Según las autoridades en este lugar se encargaban de desarmar las motocicletas, para venderlas por partes en el mercado negro, en el lugar se encontraron partes como barras de amortiguación, carenajes, guardabarros, tapas, partes de chasis, cilindros de moto, sillines, llantas, freno de disco, manzanas, tacómetros, tijeras, parrillas, una placa de motocicleta, posa pies, entre otras.

La capturas

Estos dos sujetos tendrán que explicarles  a las autoridades la procedencia de estas partes de vehículos hallados al interior de la casa, además se investiga si hay más personas involucradas en esta actividad ilícita.

Las autoridades intensificaran los operativos con la idea de contrarrestar el aumento de robo de vehículos que se viene presentando en el municipio, donde  las victimas preferidas por la delincuencia  son las mujeres y una de las motocicletas que más son apetecidas son las tipo Scooter, por su alto valor comercial. Otra modalidad utilizada por los delincuentes es pedir rescate, a sus propietarios para su posterior entrega, según fuentes oficiales se verifican si las partes halladas pertenecen a algunas motos que han sido denunciadas como robadas.

Judicialización

Las dos personas después de conocer sus derechos como capturados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde será definida la situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -