[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:32

En las Últimas horas en el barrio aprtovitec quedó al descubierto una vivienda que estaba siendo utilizada para desbalijar motocicletas, al parecer hurtadas. En el operativo dos personas que se encontraban dentro de la vivienda intentaron escapar pero fueron neutralizadas por las autoridades, en el lugar se encontraron repuestos de diferentes motos.

Gracias a denuncias de la comunidad de este sector de la ´Puerta de Oro del Tolima´, quienes alertaron a las autoridades de los movimientos sospechosos que se generaban al interior de esta vivienda, esto despertó sospechas entre los habitantes de esta parte de la localidad, donde manifestaba que la entrada constante a este lugar de personas extrañas a cualquier hora del día, donde ingresaban piezas de motocicletas.

El operativo

Las autoridades, al percatarse de la situación, desplegaron un completo operativo con apoyo de la patrullas de los cuadrantes, quienes se desplazaron hasta esta el sitio, para corroborar esta información, al llegar al lugar plenamente identificado, las autoridades acordonaron el lugar y decidieron intervenir en esta casa, en este momento dos hombres que se encontraban al interior de la vivienda , intentaron escapar por los muros de la parte trasera de la vivienda, con tan mala suerte que la casa estaba rodeada y fueron interceptados por los uniformados.

Según fuentes oficiales al inspeccionar detenidamente descubrieron partes de motocicletas de diferentes marcas, que al parecer pertenecían a motos que habían sido hurtadas en dientes partes de la región.

El hallazgo            

Según las autoridades en este lugar se encargaban de desarmar las motocicletas, para venderlas por partes en el mercado negro, en el lugar se encontraron partes como barras de amortiguación, carenajes, guardabarros, tapas, partes de chasis, cilindros de moto, sillines, llantas, freno de disco, manzanas, tacómetros, tijeras, parrillas, una placa de motocicleta, posa pies, entre otras.

La capturas

Estos dos sujetos tendrán que explicarles  a las autoridades la procedencia de estas partes de vehículos hallados al interior de la casa, además se investiga si hay más personas involucradas en esta actividad ilícita.

Las autoridades intensificaran los operativos con la idea de contrarrestar el aumento de robo de vehículos que se viene presentando en el municipio, donde  las victimas preferidas por la delincuencia  son las mujeres y una de las motocicletas que más son apetecidas son las tipo Scooter, por su alto valor comercial. Otra modalidad utilizada por los delincuentes es pedir rescate, a sus propietarios para su posterior entrega, según fuentes oficiales se verifican si las partes halladas pertenecen a algunas motos que han sido denunciadas como robadas.

Judicialización

Las dos personas después de conocer sus derechos como capturados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde será definida la situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -