[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:32

En las Últimas horas en el barrio aprtovitec quedó al descubierto una vivienda que estaba siendo utilizada para desbalijar motocicletas, al parecer hurtadas. En el operativo dos personas que se encontraban dentro de la vivienda intentaron escapar pero fueron neutralizadas por las autoridades, en el lugar se encontraron repuestos de diferentes motos.

Gracias a denuncias de la comunidad de este sector de la ´Puerta de Oro del Tolima´, quienes alertaron a las autoridades de los movimientos sospechosos que se generaban al interior de esta vivienda, esto despertó sospechas entre los habitantes de esta parte de la localidad, donde manifestaba que la entrada constante a este lugar de personas extrañas a cualquier hora del día, donde ingresaban piezas de motocicletas.

El operativo

Las autoridades, al percatarse de la situación, desplegaron un completo operativo con apoyo de la patrullas de los cuadrantes, quienes se desplazaron hasta esta el sitio, para corroborar esta información, al llegar al lugar plenamente identificado, las autoridades acordonaron el lugar y decidieron intervenir en esta casa, en este momento dos hombres que se encontraban al interior de la vivienda , intentaron escapar por los muros de la parte trasera de la vivienda, con tan mala suerte que la casa estaba rodeada y fueron interceptados por los uniformados.

Según fuentes oficiales al inspeccionar detenidamente descubrieron partes de motocicletas de diferentes marcas, que al parecer pertenecían a motos que habían sido hurtadas en dientes partes de la región.

El hallazgo            

Según las autoridades en este lugar se encargaban de desarmar las motocicletas, para venderlas por partes en el mercado negro, en el lugar se encontraron partes como barras de amortiguación, carenajes, guardabarros, tapas, partes de chasis, cilindros de moto, sillines, llantas, freno de disco, manzanas, tacómetros, tijeras, parrillas, una placa de motocicleta, posa pies, entre otras.

La capturas

Estos dos sujetos tendrán que explicarles  a las autoridades la procedencia de estas partes de vehículos hallados al interior de la casa, además se investiga si hay más personas involucradas en esta actividad ilícita.

Las autoridades intensificaran los operativos con la idea de contrarrestar el aumento de robo de vehículos que se viene presentando en el municipio, donde  las victimas preferidas por la delincuencia  son las mujeres y una de las motocicletas que más son apetecidas son las tipo Scooter, por su alto valor comercial. Otra modalidad utilizada por los delincuentes es pedir rescate, a sus propietarios para su posterior entrega, según fuentes oficiales se verifican si las partes halladas pertenecen a algunas motos que han sido denunciadas como robadas.

Judicialización

Las dos personas después de conocer sus derechos como capturados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde será definida la situación jurídica en las próximas horas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -