[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 14:47

Lo decía el nuevo comandante Mayor Pablo Roa en  la entrevista que tuvo con este medio, el hurto a personas y establecimientos comerciales, es una de sus prioridades debido a que este delito lo ataca de manera directa a la comunidad, lograr recuperar la confianza tanto de aquellos lugares que hasta  hace un tiempo eran vetados para aquellos comerciantes que distribuyen sus productos a través de los carros repartidores.

Operativos   

En las últimas horas en el sector del barrio Obrero, las autoridades lograron acorralar y atrapar a un presunto delincuentes que minutos antes había hurtado unos productos que se encontraban al interior de un carro que estaba parqueado a las afueras de una vivienda del barrio las Quintas, gracias a las descripciones aportadas por testigos, las autoridades iniciaron la búsqueda que no tardó mucho tiempo antes que los uniformados observaran la moto del sospechoso pasar por el interior de una de las cuadras de este sector.

Persecución

Desde ese momento se inició una persecución donde los uniformados manifestaron que nunca lo perdieron de vista, y llegando al barrio Obrero lograron interceptar la motocicleta, la cual era conducida por un joven identificado como Diego Alexander Sánchez Muñoz, a quien se le incautó 1 celular marca LG color blanco, avaluado en 300 mil pesos, 470 cajetillas de cigarrillos Mustang avaluadas en $2.200.000, la moto marca Yamaha color blanco placa GCH - 56 E fue inmovilizada por los uniformados.

Judicialización

Diego Alexander Sánchez Muñoz, después de conocer sus derechos como capturado, fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización, donde tendrá que responder por el delito de hurto, y se espera un pronunciamiento de las autoridades de la situación jurídica de esta persona.

Comunidad

En algunas ocasiones, los delincuentes tienen que ser dejados en libertad por culpa de las mismas víctimas, que no respaldan las capturas instaurando una demanda, algunas veces por falta de tiempo otras por temor, sin embargo de esta manera las autoridades no pueden hacer de manera correcta su trabajo, y continúan en el juego del gato y el ratón, donde muchos de los delincuentes son reincidentes en los delitos, pero finamente lograr recobrar su libertad, a diferencia que cuando hay una denuncia de por medio respaldando la captura, el procedimiento puede terminar con los delincuentes tras las rejas.

- Software por Activisual -