[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:14

Un altibajo en la vía produjo que la mujer saliera despedida del vehículo.

Según algunos testigos, eran aproximadamente las 8:30 p.m. del pasado sábado 26 de mayo, cuando un fuerte estruendo estremeció a los residentes del conjunto residencial Villas del Mediterráneo, cuentan que el sonido se escuchó a pocos metros de la portería principal de la carretera destapada que conduce a la vereda Topacio, al llegar las personas cuentan que fueron testigos de una trágica escena, un hombre lloraba inconsolablemente con una mujer ensangrentada en sus brazos pidiendo a gritos que lo auxiliaran y que no la dejaran morir.

La noticia

Las personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades y a las ambulancias para que atendieran el caso, según los presentes aproximadamente a los 40 minutos una ambulancia llegó al lugar, según los paramédicos le notificaron al hombre que la acompañaba, que la mujer ya no tenía signos vitales y no podían hacer nada por ella. El hombre desconsolado les insistía que la llevaran a pesar de que ya estaba muerta, el sujeto conmocionado entró en discusión con los paramédicos y no aceptaba que su compañera sentimental hubiera muerto.

El accidente

Allegados a la víctima, manifestaron que la mujer se encontraba con su compañero sentimental departiendo y tomando algunas cervezas en la vereda Topacio, a las afueras del casco urbano del municipio, ya que a partir de las seis de la tarde en el territorio nacional se encontraba la restricción de la venta bebidas alcohólicas, por eso lo hicieron en un lugar un poco apartado donde hay poco tráfico de uniformados.

Tragedia

Se conoció que después de un rato, la pareja decidió partir hacia su casa pese a que las personas que los acompañaban les decían que no se fueran, que cogieran un taxi, el hombre pese a las peticiones se despidió y salió rumbo al barrio las Quintas donde residía con su compañera sentimental.

La comunidad contó que cuando la pareja se movilizaba en la motocicleta llegaron hasta la vía panamericana, donde se detuvieron mientras pasaban los carros, lugar donde fueron abordados por desconocidos quienes le arrebataron el bolso de la mujer a su paso y escaparon en otra moto de alto cilindraje, en ese instante el compañero sentimental de la fémina giro su motocicleta y emprendió la persecución de los delincuentes a alta velocidad sobre este terreno un poco escarpado, cuentan que sobre la vía había un reductor de velocidad pero por la poca iluminación, al pasar sobre él la mujer salió despedida del vehículo cayendo violentamente golpeándose la cabeza, su pareja cuando se percató de la situación, paro unos metros adelante donde y se percató que la mujer murió de manera inmediata.

- Software por Activisual -