[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:14

Un altibajo en la vía produjo que la mujer saliera despedida del vehículo.

Según algunos testigos, eran aproximadamente las 8:30 p.m. del pasado sábado 26 de mayo, cuando un fuerte estruendo estremeció a los residentes del conjunto residencial Villas del Mediterráneo, cuentan que el sonido se escuchó a pocos metros de la portería principal de la carretera destapada que conduce a la vereda Topacio, al llegar las personas cuentan que fueron testigos de una trágica escena, un hombre lloraba inconsolablemente con una mujer ensangrentada en sus brazos pidiendo a gritos que lo auxiliaran y que no la dejaran morir.

La noticia

Las personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades y a las ambulancias para que atendieran el caso, según los presentes aproximadamente a los 40 minutos una ambulancia llegó al lugar, según los paramédicos le notificaron al hombre que la acompañaba, que la mujer ya no tenía signos vitales y no podían hacer nada por ella. El hombre desconsolado les insistía que la llevaran a pesar de que ya estaba muerta, el sujeto conmocionado entró en discusión con los paramédicos y no aceptaba que su compañera sentimental hubiera muerto.

El accidente

Allegados a la víctima, manifestaron que la mujer se encontraba con su compañero sentimental departiendo y tomando algunas cervezas en la vereda Topacio, a las afueras del casco urbano del municipio, ya que a partir de las seis de la tarde en el territorio nacional se encontraba la restricción de la venta bebidas alcohólicas, por eso lo hicieron en un lugar un poco apartado donde hay poco tráfico de uniformados.

Tragedia

Se conoció que después de un rato, la pareja decidió partir hacia su casa pese a que las personas que los acompañaban les decían que no se fueran, que cogieran un taxi, el hombre pese a las peticiones se despidió y salió rumbo al barrio las Quintas donde residía con su compañera sentimental.

La comunidad contó que cuando la pareja se movilizaba en la motocicleta llegaron hasta la vía panamericana, donde se detuvieron mientras pasaban los carros, lugar donde fueron abordados por desconocidos quienes le arrebataron el bolso de la mujer a su paso y escaparon en otra moto de alto cilindraje, en ese instante el compañero sentimental de la fémina giro su motocicleta y emprendió la persecución de los delincuentes a alta velocidad sobre este terreno un poco escarpado, cuentan que sobre la vía había un reductor de velocidad pero por la poca iluminación, al pasar sobre él la mujer salió despedida del vehículo cayendo violentamente golpeándose la cabeza, su pareja cuando se percató de la situación, paro unos metros adelante donde y se percató que la mujer murió de manera inmediata.

- Software por Activisual -