[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:14

Un altibajo en la vía produjo que la mujer saliera despedida del vehículo.

Según algunos testigos, eran aproximadamente las 8:30 p.m. del pasado sábado 26 de mayo, cuando un fuerte estruendo estremeció a los residentes del conjunto residencial Villas del Mediterráneo, cuentan que el sonido se escuchó a pocos metros de la portería principal de la carretera destapada que conduce a la vereda Topacio, al llegar las personas cuentan que fueron testigos de una trágica escena, un hombre lloraba inconsolablemente con una mujer ensangrentada en sus brazos pidiendo a gritos que lo auxiliaran y que no la dejaran morir.

La noticia

Las personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades y a las ambulancias para que atendieran el caso, según los presentes aproximadamente a los 40 minutos una ambulancia llegó al lugar, según los paramédicos le notificaron al hombre que la acompañaba, que la mujer ya no tenía signos vitales y no podían hacer nada por ella. El hombre desconsolado les insistía que la llevaran a pesar de que ya estaba muerta, el sujeto conmocionado entró en discusión con los paramédicos y no aceptaba que su compañera sentimental hubiera muerto.

El accidente

Allegados a la víctima, manifestaron que la mujer se encontraba con su compañero sentimental departiendo y tomando algunas cervezas en la vereda Topacio, a las afueras del casco urbano del municipio, ya que a partir de las seis de la tarde en el territorio nacional se encontraba la restricción de la venta bebidas alcohólicas, por eso lo hicieron en un lugar un poco apartado donde hay poco tráfico de uniformados.

Tragedia

Se conoció que después de un rato, la pareja decidió partir hacia su casa pese a que las personas que los acompañaban les decían que no se fueran, que cogieran un taxi, el hombre pese a las peticiones se despidió y salió rumbo al barrio las Quintas donde residía con su compañera sentimental.

La comunidad contó que cuando la pareja se movilizaba en la motocicleta llegaron hasta la vía panamericana, donde se detuvieron mientras pasaban los carros, lugar donde fueron abordados por desconocidos quienes le arrebataron el bolso de la mujer a su paso y escaparon en otra moto de alto cilindraje, en ese instante el compañero sentimental de la fémina giro su motocicleta y emprendió la persecución de los delincuentes a alta velocidad sobre este terreno un poco escarpado, cuentan que sobre la vía había un reductor de velocidad pero por la poca iluminación, al pasar sobre él la mujer salió despedida del vehículo cayendo violentamente golpeándose la cabeza, su pareja cuando se percató de la situación, paro unos metros adelante donde y se percató que la mujer murió de manera inmediata.

- Software por Activisual -