[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:07

Sobre la carrera 9 del barrio Libertador, unidades del cuadrante lograron la captura de tres sujetos con una arma de fuego,  gracias a la información de la comunidad se logró neutralizar el actual delincuencial de estas personas, los sindicados tendrán que responder el delito de porte ilegal de armas.  

El temor se había apoderado de los habitantes del barrio El Libertador, el actuar sospechosos de tres hombres que merodeaban el sector tenía en vilo a la comunidad, cuando se percataron que uno de ellos portaba un arma de fuego, las personas no se imaginaba cual era la intención de estos sujetos, muchos pensaron que estos desconocidos pensaban atentan en contra de alguien del sector, otros pensaron que podría tratarse de hurto a algunos de los comerciantes del barrio, los lugareños asustados pusieron en conocimiento de las autoridades la situación.

Las capturas

Según las autoridades, al tener conocimiento de la situación y la peligrosidad que esto generaba ya que no sabían cuál era la intención de estas personas que se encontraban armadas, patrullas del cuadrante se desplazaron de manera sigilosa hasta la carrera 9 del barrio El Libertador, cuando las patrullas hacen el arribo al lugar indicado observan a un grupo de jóvenes, quienes al percatarse de la los uniformados tratan de evadir el control saliendo en diferentes direcciones, pero la rápida reacción de los policiales permitió que tres de ellos fueran detenidos para ser identificados y registrados, según las autoridades se les logra incautar un arma de fuego topo revolver calibre 38 con seis cartuchos para la misma, logrando frustrar así cualquier acto delictivo.

Judicialización

Los sospechosos despues de conocer sus derechos como capturados fueron trasladados hasta la URI para su judicialización, los sindicados fueron presentados ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de las capturas, la imputación de cargos donde enfrentan cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, donde según fuentes oficiales fueron dejados en libertad pero continuar vinculados al proceso.

Intervenciones

Durante las últimas semanas, los operativos de registro y control en diferentes barrios de la localidad, comienzan a arrojar buenos resultados, ya que se han logrado importantes capturas por diferentes delitos, contra el microtrafico, hurto apersonas y a comerciantes, como también la detención de personas que eran requeridas por justicia a través de órdenes judiciales, es impórtate aclarar que el trabajo se viene realizando tanto en la zona rural como urbana en especial algunos puntos críticos que ya han sido plenamente identificados por las autoridades, para esta labor se han dispuesto patrullas de varios motorizados que recorren las calles, y poder contrarrestar cualquier alteración del orden público en la puerta de oro del Tolima.

- Software por Activisual -