[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:40

En la parte baja de la Plaza de la mercado objetivo para las autoridades en la lucha contra el microtráfico,  se realizó operativo que permitió la captura de tres sujetos dedicados al narcomenudeo.

Este centro de acopio mayorista es uno de los lugares representativos de nuestro municipio, el cual a través del tiempo ha cambiado un poco su imagen, en la actualidad es notorio el aumento de la presencia de personas en calidad de indigencia, los cuales en cierto punto atemorizan a propios y visitantes que vienen a realizar sus compras en este centro de acopio.

Puntos críticos

Según las autoridades los lugares donde más quejas se presentan son en la parte baja de la plaza de mercado en cercanías al sector conocido como ‘La Punta del Palo’, donde se han desarticulado bandas dedicadas al microtráfico, sin embargo, grupos emergentes quieren tomar el control de esta parte de la localidad, desafortunadamente algunos de estos ya han sido capturado en otras oportunidades pero infortunadamente el sistema judicial los coloca nuevamente en las calles.

Operativos   

Es respuesta a estas quejas, las autoridades desplegaron una serie de operativos con la única finalidad de recuperar  este lugar que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, en un trabajo articulado de unidades caninas de antinarcóticos, uniformados del cuadrante de la plaza de mercado, en un operativo relámpago arribaron al punto señalado por la comunidad como sitio de expendio y consumo de alucinógenos identificado como ‘La Punta del Palo’, al escuchar el sonido de los motorizados tres sujetos quienes se encontraban apostados en una esquina del sector emprendieron la fuga, pero la felicidad les duro poco tiempo ya que fueron interceptados metros adelante, y al hacerles un registro corporal des fue hallado en su poder papeletas de bazuco empacadas y listas para su comercialización, de inmediato estos tres sujetos fueron trasladados hasta la URI de turno para su judicialización.

El Combo de la plaza de mercado tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuentan que algunos de ellos tienen un largo prontuario delictivo.

La ofensiva continuar en esta parte de la localidad, de la mano con los comerciantes del sector y tratar de recuperar la confianza de propios y visitantes cuando vienen a hacer sus compras a esta central de acopio mayorista.

- Software por Activisual -