[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:40

En la parte baja de la Plaza de la mercado objetivo para las autoridades en la lucha contra el microtráfico,  se realizó operativo que permitió la captura de tres sujetos dedicados al narcomenudeo.

Este centro de acopio mayorista es uno de los lugares representativos de nuestro municipio, el cual a través del tiempo ha cambiado un poco su imagen, en la actualidad es notorio el aumento de la presencia de personas en calidad de indigencia, los cuales en cierto punto atemorizan a propios y visitantes que vienen a realizar sus compras en este centro de acopio.

Puntos críticos

Según las autoridades los lugares donde más quejas se presentan son en la parte baja de la plaza de mercado en cercanías al sector conocido como ‘La Punta del Palo’, donde se han desarticulado bandas dedicadas al microtráfico, sin embargo, grupos emergentes quieren tomar el control de esta parte de la localidad, desafortunadamente algunos de estos ya han sido capturado en otras oportunidades pero infortunadamente el sistema judicial los coloca nuevamente en las calles.

Operativos   

Es respuesta a estas quejas, las autoridades desplegaron una serie de operativos con la única finalidad de recuperar  este lugar que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, en un trabajo articulado de unidades caninas de antinarcóticos, uniformados del cuadrante de la plaza de mercado, en un operativo relámpago arribaron al punto señalado por la comunidad como sitio de expendio y consumo de alucinógenos identificado como ‘La Punta del Palo’, al escuchar el sonido de los motorizados tres sujetos quienes se encontraban apostados en una esquina del sector emprendieron la fuga, pero la felicidad les duro poco tiempo ya que fueron interceptados metros adelante, y al hacerles un registro corporal des fue hallado en su poder papeletas de bazuco empacadas y listas para su comercialización, de inmediato estos tres sujetos fueron trasladados hasta la URI de turno para su judicialización.

El Combo de la plaza de mercado tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuentan que algunos de ellos tienen un largo prontuario delictivo.

La ofensiva continuar en esta parte de la localidad, de la mano con los comerciantes del sector y tratar de recuperar la confianza de propios y visitantes cuando vienen a hacer sus compras a esta central de acopio mayorista.

- Software por Activisual -