[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Julio 6, 2018 - 14:47

Edison Garcés Herrán fue atrapado por las autoridades después de una persecución, este sujeto había despojado a una mujer de su teléfono, según las autoridades el hombre tiene azotado este sector.

El hurto a celulares se ha convertido en un problema para las autoridades, ya que son pequeños dispositivos que pueden llegar a costar altas sumas de dinero, y en el bajo mundo los pueden conseguir hurtados a poco precio, esto incrementa el huerto en el municipio ya que la demanda de  estos equipos aumenta de manera significativa.

A pesar de los constantes operativos realizados en locales de venta de celulares, contra la venta ilegal o de equipos estén reportados como hurtados. Se siguen presentando casos en el municipio, el más reciente se presentó en pleno barrio céntrico de la localidad.

El Hurto

Hace pocas horas autoridades reportaron la captura de un reconocido delincuente de la zona, quien es señalado por los comerciantes de tener azotado el sector, quien se esconde tras su fachada de habitante de calle para sorprender a sus víctimas en su mayoría mujeres, quien al parecer se ha especializado en el hurto a celulares bajo la modalidad de raponazo.

Una joven la cual se encontraba en una calle de barrio sucre, en ese momento recibió una llamada a su celular acción al momento de contestar el reconocido delincuente merodeaba por el sector y se percató de la situación de inmediato cambio su rumbo y no la perdió de vista en ningún momento, y en un rápido movimiento sin que su víctima se diera cuenta la sorprendió por la espalda arrebatándole su equipo móvil, después de lograr su cometido emprende su escape en medio de las calles, lo que este delincuente no se esperaba era que algunas personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades.

La captura

La joven asustaba empezó a gritar para que la auxiliaran, llamados que fueron atendidos por las autoridades quienes llegaron al lugar y basados en algunas descripciones aportadas por la victima salieron en su búsqueda, algunos testigos también le manifestaron a las autoridades de la ruta de escape que había utilizado este delincuente, motorizados rastrearon el sector logrando dar con el paradero de este hombre identificado como Edison Garcés Herrán quien al realizarle un registro corporal le fue hallado el celular que minutos antes había hurtado bajo la modalidad de raponazo.

Judicialización

Cabe resaltar que el equipo recuperado fue entregado a la dueña, mientras que el sujeto capturado fue presentado ante la URI de turno para su judicialización, donde tendrá que responder por los delitos de hurto, donde según informaciones el hombre recobro su libertad en las últimas horas a pesar que ya ha sido reincidente por este mismo delito otra vez recorre las calles.

Noticia que no fue muy bien recibida en el sector comercial, ya que manifiestan que este sujeto genera inseguridad en el sector,  y tienen muy claro que continuara delinquiendo ya que no le preocupa ser capturado por las autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -