[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:34

 

El grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia con el fin de proteger a los menores de la ciudad, viene adelantando actividades de vigilancia y control en establecimientos nocturnos abiertos al público mayor de edad, solicitando antecedentes con el fin de prevenir la vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes.

Garantías

Además, para así poder garantizar la seguridad de la comunidad infantil que por ley no deben estar presentes en establecimientos nocturnos actos para el uso de adultos, ya que en estos entornos se vive un ambiente no apto para los menores, asimismo, se ve el uso frecuente de sustancias embriagantes que es permitido digerir sólo a mayores de edad, así como el consumir cigarrillos y demás sustancias no aptas para un libre desarrollo integral para los niños.

Por tal motivo se estará realizando frecuentes registros en bares y discotecas del municipio para garantizar que las normas se estén cumpliendo y no se permitan menores en los establecimientos, puesto que si es encontrado en el interior de algún establecimiento de estos a un menor de edad, se le aplicará la respectiva sanción al lugar por infringir las normas y basado en esto la niña, niño y adolescente que sea visto por algún uniformado violando la ley también será puesto en un centro para menores hasta que se hable con los padres y den la explicación de por qué se encontraba dentro de un establecimiento nocturno.

Vigilancia

Asimismo, las autoridades también estarán vigilando muy de cerca cualquier comportamiento sospechoso de los adultos que se evidencie que están utilizando a los menores para otras actividades delictivas o usadas para cualquier abuso sexual, donde se ponga en riesgo la integración de la juventud, que se ve amenazada por convivir en un entorno donde algunas personas quieren tentar sobre ellos.

Con la finalidad de mantener siempre el bienestar de la comunidad infantil de Girardot, las autoridades también piden la colaboración de los padres de familia para que eviten la circulación de sus hijos menores en las calles a tan altas horas de la noche, ya que esto podría ser riesgoso para su integridad, además, piden a toda la comunidad que si observan cualquier actividad sospechosa donde se evidencie que están utilizando a menores, denunciar de inmediato para que se pueda actuar de manera correcta y así prevalezca siempre el bienestar de ellos.

- Software por Activisual -