[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:34

 

El grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia con el fin de proteger a los menores de la ciudad, viene adelantando actividades de vigilancia y control en establecimientos nocturnos abiertos al público mayor de edad, solicitando antecedentes con el fin de prevenir la vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes.

Garantías

Además, para así poder garantizar la seguridad de la comunidad infantil que por ley no deben estar presentes en establecimientos nocturnos actos para el uso de adultos, ya que en estos entornos se vive un ambiente no apto para los menores, asimismo, se ve el uso frecuente de sustancias embriagantes que es permitido digerir sólo a mayores de edad, así como el consumir cigarrillos y demás sustancias no aptas para un libre desarrollo integral para los niños.

Por tal motivo se estará realizando frecuentes registros en bares y discotecas del municipio para garantizar que las normas se estén cumpliendo y no se permitan menores en los establecimientos, puesto que si es encontrado en el interior de algún establecimiento de estos a un menor de edad, se le aplicará la respectiva sanción al lugar por infringir las normas y basado en esto la niña, niño y adolescente que sea visto por algún uniformado violando la ley también será puesto en un centro para menores hasta que se hable con los padres y den la explicación de por qué se encontraba dentro de un establecimiento nocturno.

Vigilancia

Asimismo, las autoridades también estarán vigilando muy de cerca cualquier comportamiento sospechoso de los adultos que se evidencie que están utilizando a los menores para otras actividades delictivas o usadas para cualquier abuso sexual, donde se ponga en riesgo la integración de la juventud, que se ve amenazada por convivir en un entorno donde algunas personas quieren tentar sobre ellos.

Con la finalidad de mantener siempre el bienestar de la comunidad infantil de Girardot, las autoridades también piden la colaboración de los padres de familia para que eviten la circulación de sus hijos menores en las calles a tan altas horas de la noche, ya que esto podría ser riesgoso para su integridad, además, piden a toda la comunidad que si observan cualquier actividad sospechosa donde se evidencie que están utilizando a menores, denunciar de inmediato para que se pueda actuar de manera correcta y así prevalezca siempre el bienestar de ellos.

- Software por Activisual -