[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Enero 23, 2018 - 16:56

El joven identificado como Óscar Fabricio Burgos Castro de 22 años quien se desempeñaba como enfermero, fue hallado sin vida en su habitación, la primera persona que lo vio fue uno de sus familiares, los hechos son materia de investigación.  

 

Los hechos ocurrieron en barrio Alto de Bárbula donde una familia de girardoteños  fueron sorprendidos por una trágica noticia ya que uno de sus integrantes fue hallado sin vida en un su habitación, las causas de la muerte aún son un misterio.

Según algunos allegados a la familia, la noche del pasado viernes todo transcurría en total calma en la casa Burgos, cuentan que Óscar Fabricio quien convivía en casa con sus familiares, les dijo que se retiraría a su habitación a descansar y fue la última vez que lo vieron con vida.

La victima

Óscar Fabricio residía en la carrera séptima con 16, quien según algunos allegados se conoció que era padre de un hermoso bebé de tan solo algunos meses de nacido y que se desempeñaba como enfermero en Clínica de Especialistas de Girardot, según fuentes extraoficiales al pacer el joven tenía problemas de insomnio y no podía dormir muy bien, información que no ha sido confirmada.

 

El Hallazgo

Según testigos en horas de la mañana del pasado sábado, se le hizo extraño a la familia que ya siendo aproximadamente las 9:00 a.m. y Óscar todavía no se había despertado -algo muy raro-, ya que el joven enfermero por lo regular se levantaba muy temprano; uno de sus allegados decidió ir hasta su habitación a ver qué era lo que estaba pasando, cuenta que al entrar el joven se encontraba acostado en su cama sin signos vitales, de inmediato en medio de la angustia y la tristeza dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta este lugar, y efectivamente se percataron que al parecer el joven llevaba algunas horas sin vida pues su cuerpo se tornaba de color morado.

 

Investigación

Unidades de reacción inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, según fuentes oficiales inicialmente se pensaba que se habría tratado de un infarto el que había acabado con su vida, pero algunos elementos encontrados en la habitación le darían un giro total a la historia, al parecer cerca a la cama de Óscar fueron halladas algunas jeringas y algunas ampolletas vacías, se trataba de unos calmantes para dormir que presuntamente el mismo se auto medicó, los elementos hallados en la habitación serán parte de la investigación.

Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes de medicina legal quien determinara las causas de su muerte.

Los familiares aún no se explican cuáles serían las causas de su muerte ya que el joven no presentaba ninguna clase de enfermedad que pusiera en riesgo su vida, al parecer nunca había presentado problemas cardiacos, por esta razón es muy extraño que haya sufrido un infarto que le arrebatara la vida. Este joven tenía un futuro muy prometedor, en su carrera como enfermero y en una vida que iniciaba como padre, infortunadamente estos sueños fueron apagados por situaciones del destino, la familia Burgos Castro hoy lamenta su partida.  

- Software por Activisual -