[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Enero 23, 2018 - 16:56

El joven identificado como Óscar Fabricio Burgos Castro de 22 años quien se desempeñaba como enfermero, fue hallado sin vida en su habitación, la primera persona que lo vio fue uno de sus familiares, los hechos son materia de investigación.  

 

Los hechos ocurrieron en barrio Alto de Bárbula donde una familia de girardoteños  fueron sorprendidos por una trágica noticia ya que uno de sus integrantes fue hallado sin vida en un su habitación, las causas de la muerte aún son un misterio.

Según algunos allegados a la familia, la noche del pasado viernes todo transcurría en total calma en la casa Burgos, cuentan que Óscar Fabricio quien convivía en casa con sus familiares, les dijo que se retiraría a su habitación a descansar y fue la última vez que lo vieron con vida.

La victima

Óscar Fabricio residía en la carrera séptima con 16, quien según algunos allegados se conoció que era padre de un hermoso bebé de tan solo algunos meses de nacido y que se desempeñaba como enfermero en Clínica de Especialistas de Girardot, según fuentes extraoficiales al pacer el joven tenía problemas de insomnio y no podía dormir muy bien, información que no ha sido confirmada.

 

El Hallazgo

Según testigos en horas de la mañana del pasado sábado, se le hizo extraño a la familia que ya siendo aproximadamente las 9:00 a.m. y Óscar todavía no se había despertado -algo muy raro-, ya que el joven enfermero por lo regular se levantaba muy temprano; uno de sus allegados decidió ir hasta su habitación a ver qué era lo que estaba pasando, cuenta que al entrar el joven se encontraba acostado en su cama sin signos vitales, de inmediato en medio de la angustia y la tristeza dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta este lugar, y efectivamente se percataron que al parecer el joven llevaba algunas horas sin vida pues su cuerpo se tornaba de color morado.

 

Investigación

Unidades de reacción inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, según fuentes oficiales inicialmente se pensaba que se habría tratado de un infarto el que había acabado con su vida, pero algunos elementos encontrados en la habitación le darían un giro total a la historia, al parecer cerca a la cama de Óscar fueron halladas algunas jeringas y algunas ampolletas vacías, se trataba de unos calmantes para dormir que presuntamente el mismo se auto medicó, los elementos hallados en la habitación serán parte de la investigación.

Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes de medicina legal quien determinara las causas de su muerte.

Los familiares aún no se explican cuáles serían las causas de su muerte ya que el joven no presentaba ninguna clase de enfermedad que pusiera en riesgo su vida, al parecer nunca había presentado problemas cardiacos, por esta razón es muy extraño que haya sufrido un infarto que le arrebatara la vida. Este joven tenía un futuro muy prometedor, en su carrera como enfermero y en una vida que iniciaba como padre, infortunadamente estos sueños fueron apagados por situaciones del destino, la familia Burgos Castro hoy lamenta su partida.  

- Software por Activisual -