[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:36

En el barrio Gaitán, encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Melo Romero, de 61 años. Al parecer, el girardoteño habría atentado contra su integridad; sus allegados niegan que esto sea cierto y piden que investiguen lo sucedido.

El cielo de la Ciudad de las Acacias se opacó, pues en el barrio Gaitán por la carrera 16 – 20, un hombre aprecia­do por su vecinos había di­cho adiós al plano terrenal. Las dudas, los lamentos y el dolor llenaron las calles y la zozobra de saber qué era lo que había sucedido inva­dió los corazones de quie­nes lo conocían, negaban incansablemente el hecho de que hubiese fallecido, pues era un ser que se ca­racterizaba por su carisma y tranquilidad.

Hechos

En pasados días los resi­dentes del barrio Gaitán, se les hacía raro que Antonio Melo Romero, de 61 años, quien vivía solo en la casa le había dejado su abuela y se desempeñaba como esti­lista, desde el pasado sábado no abriera su local, conclu­yendo que había salido de viaje. De un momento a otro el ladrido imparable de su perro llamó la atención de los lugareños, llegando a pensar que el animal tenía hambre o que algo había pa­sado, las sospechas e incer­tidumbre los invadieron to­mando la decisión de llamar a los familiares de su vecino para que les autorizara in­gresar a la vivienda. Tras esto y con la aprobación, la Policía llegó al lugar e in­gresó para verificar lo que estaba sucediendo. Al llegar a la habitación encontraron una escena que les atemori­zó, Antonio Melo Romero estaba postrado en la cama, sin signos vitales y con un cuchillo en su mano.

Conclusión

Rápidamente hicieron el llamado a las autoridades, llegando a atender el caso la Sijín de la ciudad, quien realizó la inspección al ca­dáver. Según información suministrada a este medio por vecinos y allegados, Antonio Melo no tenía ningún problema con na­die, asimismo señalaban que se les hacía extraño que se tratara de un sui­cidio, por lo que solicitan que se investigue con el fin de que se esclarezcan los hechos y poder cono­cer qué fue lo que real­mente sucedió. Por otro lado, se presume que el cuerpo de Melo Romero iba a completar tres días, esto debido al olor que de este emanaba.

- Software por Activisual -