[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...
09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
07/01/2018 - 15:07
Murió solo y empobrecido en la habitación de un hotel en Nueva York, el 7 de Enero de 1943 a los 86 años.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:36

En el barrio Gaitán, encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Melo Romero, de 61 años. Al parecer, el girardoteño habría atentado contra su integridad; sus allegados niegan que esto sea cierto y piden que investiguen lo sucedido.

El cielo de la Ciudad de las Acacias se opacó, pues en el barrio Gaitán por la carrera 16 – 20, un hombre aprecia­do por su vecinos había di­cho adiós al plano terrenal. Las dudas, los lamentos y el dolor llenaron las calles y la zozobra de saber qué era lo que había sucedido inva­dió los corazones de quie­nes lo conocían, negaban incansablemente el hecho de que hubiese fallecido, pues era un ser que se ca­racterizaba por su carisma y tranquilidad.

Hechos

En pasados días los resi­dentes del barrio Gaitán, se les hacía raro que Antonio Melo Romero, de 61 años, quien vivía solo en la casa le había dejado su abuela y se desempeñaba como esti­lista, desde el pasado sábado no abriera su local, conclu­yendo que había salido de viaje. De un momento a otro el ladrido imparable de su perro llamó la atención de los lugareños, llegando a pensar que el animal tenía hambre o que algo había pa­sado, las sospechas e incer­tidumbre los invadieron to­mando la decisión de llamar a los familiares de su vecino para que les autorizara in­gresar a la vivienda. Tras esto y con la aprobación, la Policía llegó al lugar e in­gresó para verificar lo que estaba sucediendo. Al llegar a la habitación encontraron una escena que les atemori­zó, Antonio Melo Romero estaba postrado en la cama, sin signos vitales y con un cuchillo en su mano.

Conclusión

Rápidamente hicieron el llamado a las autoridades, llegando a atender el caso la Sijín de la ciudad, quien realizó la inspección al ca­dáver. Según información suministrada a este medio por vecinos y allegados, Antonio Melo no tenía ningún problema con na­die, asimismo señalaban que se les hacía extraño que se tratara de un sui­cidio, por lo que solicitan que se investigue con el fin de que se esclarezcan los hechos y poder cono­cer qué fue lo que real­mente sucedió. Por otro lado, se presume que el cuerpo de Melo Romero iba a completar tres días, esto debido al olor que de este emanaba.

- Software por Activisual -