[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 14:36

En el barrio Gaitán, encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Melo Romero, de 61 años. Al parecer, el girardoteño habría atentado contra su integridad; sus allegados niegan que esto sea cierto y piden que investiguen lo sucedido.

El cielo de la Ciudad de las Acacias se opacó, pues en el barrio Gaitán por la carrera 16 – 20, un hombre aprecia­do por su vecinos había di­cho adiós al plano terrenal. Las dudas, los lamentos y el dolor llenaron las calles y la zozobra de saber qué era lo que había sucedido inva­dió los corazones de quie­nes lo conocían, negaban incansablemente el hecho de que hubiese fallecido, pues era un ser que se ca­racterizaba por su carisma y tranquilidad.

Hechos

En pasados días los resi­dentes del barrio Gaitán, se les hacía raro que Antonio Melo Romero, de 61 años, quien vivía solo en la casa le había dejado su abuela y se desempeñaba como esti­lista, desde el pasado sábado no abriera su local, conclu­yendo que había salido de viaje. De un momento a otro el ladrido imparable de su perro llamó la atención de los lugareños, llegando a pensar que el animal tenía hambre o que algo había pa­sado, las sospechas e incer­tidumbre los invadieron to­mando la decisión de llamar a los familiares de su vecino para que les autorizara in­gresar a la vivienda. Tras esto y con la aprobación, la Policía llegó al lugar e in­gresó para verificar lo que estaba sucediendo. Al llegar a la habitación encontraron una escena que les atemori­zó, Antonio Melo Romero estaba postrado en la cama, sin signos vitales y con un cuchillo en su mano.

Conclusión

Rápidamente hicieron el llamado a las autoridades, llegando a atender el caso la Sijín de la ciudad, quien realizó la inspección al ca­dáver. Según información suministrada a este medio por vecinos y allegados, Antonio Melo no tenía ningún problema con na­die, asimismo señalaban que se les hacía extraño que se tratara de un sui­cidio, por lo que solicitan que se investigue con el fin de que se esclarezcan los hechos y poder cono­cer qué fue lo que real­mente sucedió. Por otro lado, se presume que el cuerpo de Melo Romero iba a completar tres días, esto debido al olor que de este emanaba.