[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:26

Después de que la Ciudad de las Acacias, tuviera que sufrir un atroz acto de violencia, donde se vio en riesgo la vida de muchas personas, ya que en inmediaciones del barrio se inició un tiroteo al aire libre donde no se tomó medidas preventivas para no afectar a nadie más, ya que se rumora que el hecho fue ocasionado por un ajuste de cuentas entre ellos, aunque aún es motivo de investigación, porque sigue sin conocerse las verdaderas causas y sus culpables.

Recompensa

Por tal motivo la Alcaldía de Girardot realizó un consejo extraordinario de seguridad con la Policía, Ejército, Fiscalía y CTI para tratar temas relacionados con el acto de violencia que se presentó en el barrio San Jorge la noche  del 2 de octubre sobre la carrera 5 con calle 35, donde sicarios atentaron contra la integridad de una pareja en vía pública. Ante estos lamentables hechos, acordaron entregar una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que suministre información que permita a las autoridades locales identificar y dar con el paradero de los  delincuentes responsables.

 

Seguridad

Por su parte, la Policía Nacional continuará trabajando por mantener la tranquilidad en este importante sector de igual manera que en el resto del municipio, donde, con el apoyo del Ejército y unidades de inteligencia, harán frente a quienes desestabilizan con sus actos la tranquilidad de los habitantes de Girardot. Asimismo, se invita a la comunidad que ante cualquier hecho que este interfiriendo con la integridad ciudadana y su bienestar se ponga de inmediato al tanto para las autoridades y así se pueda actuar de manera rápida, batallando contra el flagelo de la inseguridad que tiene azotados a los girardoteños.

Ya que estos hechos de violencia no se pueden seguir presentando en la ciudad, por lo cual quedaran al tanto de cualquier información de peso que facilite dar con la identificación de los sujetos que están libres por las calles de la ciudad, siendo una amenaza para todos. Además, la presencia de los uniformados se reforzara por el sector y otros barrios afectados por la latente inseguridad en todos sus modos.

Comunidad

La comunidad de este barrio aún siguen preocupados por este hecho, ya que sienten miedo de que vuelva a pasar, puesto que ya cobraron la vida del hombre de la relación, pero la mujer aún sigue internada recuperándose, por este hecho sufren al pensar que las mismas personas podrían volver a terminar el trabajo que desde un principio fue acabar con la vida de los dos sin importar quien se interpusiera entre ellos.

- Software por Activisual -