[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/10/2018 - 16:14
Ambos equipos llegan al partido urgidos de un triunfo, en la recta final del campeonato colombiano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:26

Después de que la Ciudad de las Acacias, tuviera que sufrir un atroz acto de violencia, donde se vio en riesgo la vida de muchas personas, ya que en inmediaciones del barrio se inició un tiroteo al aire libre donde no se tomó medidas preventivas para no afectar a nadie más, ya que se rumora que el hecho fue ocasionado por un ajuste de cuentas entre ellos, aunque aún es motivo de investigación, porque sigue sin conocerse las verdaderas causas y sus culpables.

Recompensa

Por tal motivo la Alcaldía de Girardot realizó un consejo extraordinario de seguridad con la Policía, Ejército, Fiscalía y CTI para tratar temas relacionados con el acto de violencia que se presentó en el barrio San Jorge la noche  del 2 de octubre sobre la carrera 5 con calle 35, donde sicarios atentaron contra la integridad de una pareja en vía pública. Ante estos lamentables hechos, acordaron entregar una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que suministre información que permita a las autoridades locales identificar y dar con el paradero de los  delincuentes responsables.

 

Seguridad

Por su parte, la Policía Nacional continuará trabajando por mantener la tranquilidad en este importante sector de igual manera que en el resto del municipio, donde, con el apoyo del Ejército y unidades de inteligencia, harán frente a quienes desestabilizan con sus actos la tranquilidad de los habitantes de Girardot. Asimismo, se invita a la comunidad que ante cualquier hecho que este interfiriendo con la integridad ciudadana y su bienestar se ponga de inmediato al tanto para las autoridades y así se pueda actuar de manera rápida, batallando contra el flagelo de la inseguridad que tiene azotados a los girardoteños.

Ya que estos hechos de violencia no se pueden seguir presentando en la ciudad, por lo cual quedaran al tanto de cualquier información de peso que facilite dar con la identificación de los sujetos que están libres por las calles de la ciudad, siendo una amenaza para todos. Además, la presencia de los uniformados se reforzara por el sector y otros barrios afectados por la latente inseguridad en todos sus modos.

Comunidad

La comunidad de este barrio aún siguen preocupados por este hecho, ya que sienten miedo de que vuelva a pasar, puesto que ya cobraron la vida del hombre de la relación, pero la mujer aún sigue internada recuperándose, por este hecho sufren al pensar que las mismas personas podrían volver a terminar el trabajo que desde un principio fue acabar con la vida de los dos sin importar quien se interpusiera entre ellos.

- Software por Activisual -