[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Julio 31, 2018 - 16:10

Unidades del cuadrante fueron alertadas por la comunidad, donde afirmaban que una motocicleta que había sido hurtaba se encontraba por los alrededores del barrio,  se trataba de una marca bóxer, color negra, que había sido hurtada mediante la modalidad de halado en días anteriores, al conocer esta información se desplazaron hasta este lugar.

Aviso

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda y localización de este automotor, el cual se logró ubicar e interceptar en plena vía cerca de la cancha de la esmeralda, la moto era conducida por un hombre de 33 años de edad, quien transitaba sin la debida documentación que acreditara la legalidad de propiedad; al revisar los antecedentes del automotor efectivamente esta figuraba como hurtada, razón por la que inmediatamente esta persona fue capturada por el delito de receptación, recuperando así la motocicleta.

Captura

Esta persona después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de receptación, donde un juez con función de control de garantías será el encargado de definir la situación jurídica de este hombre, por otra parte el vehículo será devuelto a su propietario después de algunos trámites.

Cabe resaltar que en los últimos días en la ciudad son varios los casos de motocicletas hurtadas, por lo que las autoridades solicitan realizar los respectivos denuncios para que estos vehículos sean entregados.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -