[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto ilustración
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:54

Mientras parte de la comunidad girardoteña se encontraba descansando, alrededor de las 11 p.m. se presentó un accidente vehicular en la nueva vía que conduce a Rosablanca. Al parecer el hombre que venía en una motocicleta estaría bajos los efectos del alcohol y en una curva perdió el control del vehículo.

Cerca al conjunto residencial Altos de Rosablanca, ubicado sobre la carrera 12a con calle 33, se presentó el incidente, dejando al conductor de la moto inconsciente en el lugar de los hechos. Tras presenciar lo sucedido la comunidad llama a la entidad encargado para que el hombre fuera revisado.

Los hechos

Mientras parte de la comunidad descansaba o se disponía a salir de fiesta, un estruendo los hizo reaccionar. Esto debido a que un hombre quien vendría a alta velocidad y quien conducía motocicleta Honda CB 160 de placa GCF07B, perdió el control de una pequeña curva de la nueva vía que da al conocido barrio de la ‘Ciudad de la Acacias’.

Tras la colisión en la que no se presentaron más involucrados, la comunidad alarmada decide acercarse para auxiliar al hombre, pero notan que este ha quedado inconsciente en el lugar del incidente, motivo suficiente para pedir ayuda a las autoridades y la red de ambulancias del municipio. 

El hombre que quedó arrojado en la vía por varios minutos mientras asistían los paramédicos, fue identificado como Efrén Ramiro Sáenz Rodríguez, quien al parecer se dirigía a su lugar de residencia luego de compartir con amigos en otro sitio del municipio.

El sujeto que resultó con heridas de gravedad, fue auxiliado en primer lugar por la comunidad mientras las autoridades revisaban si había otras víctimas. Para sorpresa de muchos la motocicleta del hombre presentó ningún tipo de daño. Todo parece indicar que el sujeto tras haber perdido el control habría salido impulsado y por tal razón luego de fuerte golpe era inevitable que quedara inconsciente.

Hipótesis

Luego de ser atendido en el sitio por la red de ambulancias, se dijo que presuntamente la causa del accidente se debió a que el hombre presentaba señales de haber ingerido bebidas embriagantes y es probable que al estar bajo estos efectos, el sujeto no haya podido reaccionar de forma rápida para evitar las heridas que sufrió.

Sáenz Rodríguez, quien además del trauma generado por el golpe que lo dejo inconsciente, presenta heridas de consideración en su rostro y extremidades. El hombre fue trasladado de urgencias a la clínica San Sebastián de Girardot. 

- Software por Activisual -